cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Diferencias de modelos Edición Regular y Edición Especial

Hola buenas noches

Soy de México y me voy a comprar un reloj quisiera saber cual es la diferencia entre el versa y el versa edición especial.

Espero su apoyo

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @razo-garza. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la diferencia del Versa y el Versa Edición Especial.

La diferencia en México son las pulseras con las que viene el reloj. Las funciones son las mismas.

Déjame saber si tienes más preguntas.

Solución aceptada

Hola muchas gracias 

Mi duda es la. Opción de fitbit pay para pagar en terminales la tienen tanto el versa como el versa edicion especial ?

Yo se que esa opción aun no esta en México pero por si algún día llega a estar ambos relojes la tienen?? 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @razo-garza. Respondiendo a tu pregunta ambos dispositivos tienen la característica NFC y puedes pagar con Fitbit Pay en los países en que está disponible. 

Solución aceptada

Osea que la única Diferencia entre el versa y el versa edición especial es la correa  ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver @razo-garza. Tu afirmación es correcta: la única diferencia entre la edición regular y la especial es la correa.

Solución aceptada

Muchas gracias por su apoyo

Una última pregunta se espera que fitbit pay llegue a estar disponible en México o creen que no llegue? 

Solución aceptada
0 kudos

Ha sido un gusto @razo-garza

Por el momento no tengo noticias acerca de la disponibilidad de Fitbit Pay en México. 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada

ACTUALIZACIÓN 14/12/2018: Fitbit Pay ha sido lanzado en México @razo-garza. Por el momento solamente está en Banco Santander Mexico (Mastercard).

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos