cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultad con la sincronización

Tengo un Huawei P10 y me encuentro con la sorpresa y decepción de que el Fitbit Versa no es compatible con este equipo (y muchos otros, especialmente Huawei). Yo cuento con una de las primeras pulseras desde el 2017 y jamas había tenido un problema, pero honestamente es muy decepcionante que a estas alturas se sigan teniendo este tipo de problemas de compatibilidad.

Se piensa hacer alguna mejora a este respecto o me resta intentar vender el versa a alguien que si tenga un equipo compatible?

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Me pasa lo mismo. Esto es un infierno, no sincroniza nunca. No notifica nada. Solo los objetivos de pasos. Van a hacer una actualización pronto? Llevo un mes con el reloj y estoy pensando en venderlo pero no son compatibles con casi ningún telf, no creo que nadie lo compre. Que decepción. Tengo un reloj que da la hora por 200 euros

Solución aceptada
0 kudos

@pibeto7 @Herradal Bienvenidas a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que tengan dificultad para sincronizar sus Fitbit Versa. Como han mencionado, actualmente, el Huawei P10 no está presente en la lista de dispositivos compatibles. Aunque hay muchos usuarios que logran sincronizar con dispositivos que no son compatibles, no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo.

Por el momento, no tenemos información acerca de los dispositivos que serán agregados a la lista próximamente o si habrá alguna actualización pronto, pero apenas tengamos información será comunicada lo más pronto posible. 

Si aún no lo han hecho, les recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de sincronización o esta para dificultades con las notificaciones

Si tienen alguna pregunta, por favor no duden en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos