el
11-05-2018
01:11
- fecha de última edición
11-06-2018
02:50
por
EdsonFitbit
el
11-05-2018
01:11
- fecha de última edición
11-06-2018
02:50
por
EdsonFitbit
Hola! Me acabo de comprar mi Fitbit Versa hoy y antes de comprarlo le pregunté al vendedor si es compatible con mi Huawei mate 10 lite, a lo que me contestó que sí, pero que puede presentar algunos problemas a veces, pero siempre podría enlazarlo a mi computadora mac. Lo compré y no se sincroniza con mi celular Huawei, y al intentar enlazarlo con la app en mi computadora mac tampoco se puede!! Sale un aviso en la app desde el pc que dice *Mobile setup only: Ionic Versa Aria 2 Ace Charge 3.
La verdad es una lástima, no puedo sincronizar mi fitbit ni desde el celular ni desde la computadora!! Si es así me veré obligada a tener que devolver mi versa, a pesar de que estaba muy contenta de tenerlo.
Espero tengan una solución al problema.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-06-2018 02:50
el 11-06-2018 02:50
@naticalvett Gracias por visitar la Comunidad de Fitbit.
Felicidades por adquirir tu Fitbit Versa. Lamento escuchar que has tenido dificultades para realizar la configuración. El Huawei mate 10 lite no se encuentra en la lista de dispositivos compatibles, pero hay muchos usuarios que logran sincronizar con estos dispositivos.
Aunque no podemos garantizar que el funcionamiento sea óptimo, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración ya sea desde tu celular o desde tu computadora.
Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.
Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!
Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!
¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!