cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultad para sincronizar Versa

Hola a tod@s

Hace un par de semanas me regalaron un Fitbit Versa,yo encantado con el reloj...

Baje la aplicacion,me dispuse a sincronizar y cual fue mi sorpresa al ver que era imposible hacer nada

Mi teléfono es un Huawei P9 Lite

Despues de dar vueltas y mas vueltas aterrize en estos foros

Aqui vi claramente que mi teléfono no es compatible con Versa..

Total,cuando me decidi hablar con la persona que me lo regalo para decirle de cambiarlo por otra pulsera o reloj tuve la mala suerte que cayo al suelo y se hizo una pequeña marca en la esquina de la pantalla...

Solucion,llevar un reloj que teóricamente me iba a servir para muchas cosas y la realidad es que solo me da la hora

Veo que hay muchas quejas de personas que tienen mi mismo problema y de momento no hay nada que hacer

Un frustre la verdad

Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

@Hamtaro Bienvenido a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar las dificultades que has tenido con tu Fitbit Versa. Como has dicho, el Huawei P9 Lite no es compatible para sincronizar con dispositivos Fitbit, sin embargo hay usuarios que han logrado llevar a cabo la sincronización. Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración o de sincronización dependiendo del caso. Puedes encontrar información acerca de la compatibilidad en este sitio.

Noté que has contactado nuestro equipo de Atención al cliente. Puedes comunicarles acerca del daño de la pantalla. Revisa la bandeja de entrada de tu correo electrónico durante los próximos días. Ellos te dirán cómo proceder lo más pronto posible.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Hola

Agradezco vuestro interes por solucionar este problema

De momento sigo igual la verdad

Creo que ya he hecho todo lo posible y no consigo nada..

Hace unos dias me notifico una llamada,me ilusione mucho al verlo pero bueno,no se ha vuelto a repetir

Y no se porque la verdad

Sigo luchando con esto ya que el reloj me gusta mucho

Ojala pudiese conseguirlo

Gracias por todo

Solución aceptada
0 kudos

@Hamtaro Gracias por tu respuesta.

Actualmente, no tenemos más sugerencias para resolver problemas de sincronización aparte de las mencionadas anteriormente. Recuerda que puedes llevar a cabo la sincronización con tu computadora o con cualquier otro dispositivo presente en la lista de dispositivos compatibles.

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos