cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultad para sincronizar

Llevo dos días intentando que funcione el reloj y que se sincronize con mi móvil Huawei P9 lite. No hay forma. La app no encuentra ni la wifi y en el reloj no me aparece ni la hora. No lo puedo devolver porque lo compré en otra isla. He leído comentarios sobre la incompatibilidad con móviles y me parece que debería estar especificado en la caja. NECESITO UNA SOLUCIÓN

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

@SabinaHierro Bienvenida a la Comunidad de Fitbit. Lamento la demora en mi respuesta.

Siento escuchar que tengas dificultad para sincronizar tu Fitbit Versa. Gracias por tus comentarios acerca de las especificaciones en la caja. Nuestro equipo continuamente trabaja para mejorar la experiencia Fitbit y aprecia los comentarios de los usuarios. He revisado la lista de dispositivos compatibles en donde se comunica que debido a problemas de Bluetooth el móvil Huawei P9 lite no es compatible para sincronizar con dispositivos Fitbit. 

Definitivamente, hay varios usuarios que logran sincronizar y recibir notificaciones con dispositivos no compatibles, sin embargo en estos casos no podemos garantizar un funcionamiento óptimo. Si aún no lo has hecho, te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problema de sincronización.

Si tienes alguna pregunta, por favor no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos