cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dificultades para actualizar

Hola buenas noches. Tengo problema con mi versa, lo. Compré hace 3 días y super irregular...por más que intento no logro que actualice continuamente. Ya lei el manual ya revise mi celular y nada 😞

 

Edición del moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la comunidad @Ritafd! Será un gusto ayudarte con la dificultad que estas teniendo para actualizar tu Versa. 

 

Moví tu publicación a una nueva conversación para mantener el order de la Comunidad, ya que hablamos de una dificultad diferente. 

 

Quisiera saber, ¿Con que dispositivo estás tratando de sincronizar y actualizar tu reloj? ¿Te sale algún error al actualizarlo? Es importante realizar el proceso de actualización desde un dispositivo compatible ya que esto puede causar dificultades. 

 

Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Podrían funcionar con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo, parcial o total como en dispositivos para los que hemos confirmado la compatibilidad.  

Si tienes un dispositivo compatible, verifica si hay alguna actualización disponible y si aun tienes dificultades, sigue los consejos del artículo de ayuda ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit? 

 

Déjame saber como te va.

Selma | Community Moderator, Fitbit
Solución aceptada
0 kudos