cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Disponibilidad de Alexa y Fitbit Pay en Colombia

RESUELTAS

Buen día.

Vivo en Colombia y me entristece que para este país, ni Alexa, ni el wallet funcione, ya que, creo que algunos hicimos la compra por el producto con sus características completas, sin embargo, funciona como si fuese una versión Lite. Les sugiero que especifiquen las restricciones de los paises en los cuales no ofrecen algunos de sus servicios, pues así serían más transparentes con la venta del producto.

Cordialmente

Carlos Camacho

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a la comunidad @CarlosCamacho. Aprecio mucho tus comentarios acerca de la disponibilidad de Alexa y Fitbit Pay en Colombia.

Agradezco tu sugerencia y los comentarios que comparten por este medio son tomados en cuenta. 

Sigue participando en los foros.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Gracias por volver a la comunidad @CarlosCamacho. Aprecio mucho tus comentarios acerca de la disponibilidad de Alexa y Fitbit Pay en Colombia.

Agradezco tu sugerencia y los comentarios que comparten por este medio son tomados en cuenta. 

Sigue participando en los foros.

Solución aceptada

Hola Andrea, yo vivo en Guatemala y tengo el mismo problema. Quisiera saber si en algun momento se va a poder utilizar Alexa? Ya que actualmente los productos de amazon si funcionan en mi pais.

Solución aceptada
0 kudos

Hola Para los que estén pensando comprar el versa 2 lean antes esto: 

Países e idiomas en los que funciona el control por voz

Como viene con Amazon Alexa Integrada, ahora puedes hacer preguntas a tu smartwatch Fitbit y obtener respuestas en pantalla estés donde estés. Además, solo tienes que pulsar y hablar para activar una alarma, consultar el tiempo y mucho más.

Norteamérica y Sudamérica
  • Estados Unidos (inglés)
  • Canadá (inglés)
  • Canadá (francés)
  • México (español)
Europa
  • Austria (alemán)
  • Francia (francés)
  • Alemania (alemán)
  • Irlanda (inglés)
  • Italia (italiano)
  • España (español)