cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Distancias diferentes mi Versa y el Charge 2 de mi mujer

RESUELTAS

Mi mujer y yo andamis siempre juntos, yo uso un fitbit versa con iphone xr y mi mujer un charge 2 con un iphone 6. Tras un recorrido de unas dos horas, mi distancia registrada viene a ser 1 km mas que la suya. No entiendo la razon de esa diferencia

Editado por moderador: título actualizado para claridad y formato.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas
Entiendo la diferencia en cantidad de pasos, ademas mi mujer da los pasos mas cortos, por tanto en la misma distancia ella tiene mas pasos.
El problema viene por la distancia, que entiendo la mide el GPS del teléfono, que recorriendo juntos la misma distancia, en un paseo de dos horas a mi me marca hasta 1 km mas.
Gracias por tu contestacion

Enviado desde mi iPad

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @flxcblla. Será un gusto ayudarte con tu inquietud acerca de la distancia recorrida con tu Versa y el Charge 2 de tu esposa. 

Me gustaría mencionar que los dispositivos Fitbit tienen un algoritmo ajustado con gran precisión para el recuento de pasos. El algoritmo está diseñado para buscar los patrones de intensidad y movimiento más indicativos cuando una persona camina o corre. 

Con respecto a la diferencia de pasos en algunas ocasiones se puede realiza otros movimientos de brazo, el dispositivo puede registrar algunos pasos más si lo interpreta como si estuviera caminando. En la mayoría de los casos es mínima. Podrías verificar que ester usando los monitores de la manera correcta.

Prueba a llevar el dispositivo más despegado de la muñeca mientras haces ejercicio. Asegúrate de que el dispositivo está en contacto con la piel. No lleves el dispositivo demasiado apretado pero tampoco muy suelto. Espero que esto les de mejores resultados, si no es así por favor reinicia ambos dispositivos en intenta monitorear con diferentes actividades. 

wear tracker.PNG

Espero que esta información te sea de utilidad. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Entiendo la diferencia en cantidad de pasos, ademas mi mujer da los pasos mas cortos, por tanto en la misma distancia ella tiene mas pasos.
El problema viene por la distancia, que entiendo la mide el GPS del teléfono, que recorriendo juntos la misma distancia, en un paseo de dos horas a mi me marca hasta 1 km mas.
Gracias por tu contestacion

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos

Me interesa la replica al último mensaje.

¿Por favor, alguna solución / explicación?

Mil gracias.

Solución aceptada
0 kudos