cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dos horas adelantadas en mis registros (LPM, horas de sueño, etc.)

RESUELTAS

Tras el cambio de horario de la noche del sábado al domingo, el reloj ha actualizado la hora correctamente.

 

Sin embargo, cuando consulto datos (LPM, horas de sueño, etc.) en la APP en cualquier momento, no me aparece bien la hora sino 1 hora adelantada (es decir, 2 horas adelantadas con respecto a la hora que teníamos hasta el cambio).

 

Esto hace que los datos no se registren a la hora en la que están ocurriendo, por lo que me gustaría saber qué puedo hacer. He probado a sincronizar, cerrar sesión y a eliminar y volver a descargar la APP y sigue ocurriendo lo mismo. 

 

¡Muchas gracias de antemano! 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vanessablanco. Con mucho gusto te ayudaré a resolve los problemas que tienes con la hora en tus registros. Gracias por confirmar todos los pasos que ya has intentado hasta ahora.

 

La hora que se muestra en el monitor debe coincidir automáticamente con la del dispositivo móvil o el ordenador con el que esté conectado (emparejado). Cuando los relojes cambien al horario de verano, la hora del monitor cambiará tras la siguiente sincronización. Si la hora es incorrecta, asegúrate de que la zona horaria sea la adecuada. 

 

Asegúrate de sincronizar tu Versa después de cambiar la zona horaria, y verifica que la hora del dispositivo con que lo sincronizas sea la correcta. Esto debe bastar para que tus registros vuelvan a mostrar la hora adecuada.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vanessablanco. Con mucho gusto te ayudaré a resolve los problemas que tienes con la hora en tus registros. Gracias por confirmar todos los pasos que ya has intentado hasta ahora.

 

La hora que se muestra en el monitor debe coincidir automáticamente con la del dispositivo móvil o el ordenador con el que esté conectado (emparejado). Cuando los relojes cambien al horario de verano, la hora del monitor cambiará tras la siguiente sincronización. Si la hora es incorrecta, asegúrate de que la zona horaria sea la adecuada. 

 

Asegúrate de sincronizar tu Versa después de cambiar la zona horaria, y verifica que la hora del dispositivo con que lo sincronizas sea la correcta. Esto debe bastar para que tus registros vuelvan a mostrar la hora adecuada.

 

Gracias por participar en los foros de Fitbit. Robot riéndose a carcajadas

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos