cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Dudas acerca de Fitbit Versa.

Hola me gustaría saber si puedo contestar la llamada desde el reloj y si puedo hablar a través de el, si tiene altavoz

me gustaría saber si puedo escuchar la música que tengo en mi móvil a través de unos cascos Bluetooth y manejar el volumen y pasar de canción con el reloj, 

si puedo leer los waspp en la pantalla del reloj y si puedo contestarlos 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @macito. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de tus preguntas acerca del Fitbit Versa.

Si tienes un teléfono con sistema operativo iOS si podrás contestar llamadas desde el reloj pero no podrás hablar a través de él porque no tiene altavoz. 

Si puedes escuchar música con los cascos Bluetooth, también podrás manejar el volumen y cambiar de canción con el reloj. 

Si se pueden ver los mensajes WhatsApp en la pantalla del reloj pero no podrás contestarlos. 

Para más información puedes consultar el Manual del usuario.

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos
y sólo puedes responder la llamada con iPhone o con o
android también? sería para usarlo con un (Samsung galaxy note 😎 y con android en tal caso te aparece la llamada también?

Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por tu pregunta @macito. Déjame ayudarte nuevamente con tu inquietud.

Por el momento solamente podrás responder las llamadas a través de dispositivos con sistema operativo iOS.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos