el
08-01-2020
09:12
- fecha de última edición
08-01-2020
18:33
por
AndreaFitbit
el
08-01-2020
09:12
- fecha de última edición
08-01-2020
18:33
por
AndreaFitbit
hola buenos días, me gustaría saber si existe la posibilidad de 2 opciones de la aplicación.
Vengo de un reloj xiaomi mi band 4 y la aplicación estaba en segundo plano conectada todo el día, por mucho que la cerraras se ponía arriba sin molestar pantalla y siempre estaba el reloj conectado y por tanto la pulsera siempre recibía notificaciones, esta fitbit si la abres entonces se conecta con el reloj pero si la cierras deja de estar arriba donde la batería del móvil y por tanto dejas de recibir notificaciones en el reloj. Tengo un xiaomi redmi 9 pro por si alguien me puede ayudar, igual es problema de mi móvil y no de la aplicación.
y por otro lado quería saber si existe el programa desde el reloj buscar el móvil, es una acción que yo usaba mucho y creo que este no la tiene, pero podría ser que existiera alguna app para bajar al versa 2 y que hiciera la función, de no ser así, llamare a atención al cliente y pediré que por favor lo pongan en la siguiente actualización.
Es una de las cosas que lo llevo mal y no estoy muy convencida, pero antes de devolverlo he preferido hablarlo con vosotros.
Editado por moderador: título actualizado para claridad e información personal removida.
el 08-01-2020 18:59
el 08-01-2020 18:59
Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tus inquietudes acerca de la aplicación de Fitbit.
La aplicación de Fitbit se ejecuta en segundo plano para que mantengas la conexión del teléfono con algunas funciones de la aplicación de Fitbit, como la sincronización continua, el GPS conectado y las notificaciones de la aplicación.
Si la aplicación de Fitbit no se ejecuta en segundo plano, puede que experimentes problemas con las funciones de la aplicación, como las siguientes:
Si decides que la aplicación de Fitbit no se ejecute en segundo plano, puedes sincronizar el dispositivo Fitbit manualmente abriendo la aplicación de Fitbit. Para obtener más información, consulta ¿Cómo sincronizan sus datos los dispositivos Fitbit?
Ten en cuenta que todas las aplicaciones que se ejecutan en segundo plano afectan a la duración de la batería del teléfono.
Puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Qué debo saber sobre la aplicación de Fitbit en mi teléfono Android?
En cuanto a tu pregunta acerca de la función para buscar el móvil. Actualmente no tenemos planes para lanzar esta característica. Es probable que exista un servicio existente de tu proveedor de telefonía que puede ayudarte a encontrar un teléfono perdido. Busca en línea para encontrar esos servicios. Puedes ver la sugerencia: Buscar móvil.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.