el
04-04-2023
23:11
- fecha de última edición
04-05-2023
15:30
por
EstuardoFitbit
el
04-04-2023
23:11
- fecha de última edición
04-05-2023
15:30
por
EstuardoFitbit
Hola, según la aplicación, este reloj detecta supuestas arritmias cardiacas, u da opción de activarlo, pero no veo ninguna aplicación incorporada para ello, es cierto eso o es para otros modelos, por cierto el sensor del ritmo cardiaco sigue sin tener la opción de poder desactivarlo, siempre está la luz verde del sensor 24 horas encendida, espero que me resuelvas la duda.
un saludo.
Editado por moderador: Titulo para dar claridad
el 04-05-2023 16:51
el 04-05-2023 16:51
Hola @Peache, es bueno verte de nuevo por aquí.
Gracias por compartir tus inquietudes respecto al funcionamiento de tu Fitbit Versa 3, me gustaría comentarte que este es un dispositivo que te ofrece una amplia gama de funcionalidades, lastimosamente la opción de monitorizar tus arritmias cardíacas por medio del electrocardiograma no es una de estas. Esta característica únicamente se encuentra disponible para ciertos dispositivos y regiones compatibles, pero estoy seguro de que el resto de funciones te serán de mucha utilidad.
Respecto a la posibilidad de apagar el sensor de ritmo cardíaco, recuerda que este es un dispositivo pensado para la medición diaria de tu actividad, tus métricas de salud, por lo que no es posible apagar la medición de ritmo cardíaco.
Si deseas conocer mas respecto tu Versa 3 y su funcionamiento, puedes visitar nuestra pagina de ayuda.
el 04-05-2023 19:58
el 04-05-2023 19:58
Hola gracias por resolverme las dudas, si es así me quedo más tranquilo, pero en la aplicación me pone lo de la detección de arritmias y me deja activarlo por eso me extrañaba, por otro lado sabrías decirme si el tema del pago mediante Google pay va a estar disponible en este dispositivo.
Gracias por todo.
un saludo
el 04-05-2023 20:46
el 04-05-2023 20:46
Hola @Peache, me alegro que la información compartida anteriormente te haya sido de utilidad y resolviera tus dudas.
Respecto a lo que mencionas, quizá lo que tu aplicación te está sugiriendo es la activación de las Notificaciones de ritmo irregular de Fitbit, característica que, basado en un base de datos recolectados a lo largo del uso tu dispositivo te notificara cuando tu ritmo cardíaco llegue a tener un comportamiento que sale de lo que suele ser normal.
Y hablando del uso de Google Pay con tu Versa 3, quisiera comentarte que esta no es una de las características disponibles en Versa 3. Para realizar pagos sin contacto desde tu muñeca deberás utilizar Fitbit Pay, donde podrás configurar hasta 5 de tus tarjetas de crédito o débito más utilizadas. Solo recuerda que esto dependerá de si, tanto tu institución bancaria como país de residencia son compatibles con el uso de Fitbit pay.