cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración Batería

Hola buenas tardes, me regalaron hace tres dias mi fitbit versa. El primer día me duró la batería desde las 9-10 de la mañana hasta las 2 de la mañana que se me apago, lo cargue a medio dia el día siguiente y me duro menos de un día también, lo volví a cargar ayer a medio dia y por la tarde leí consejos para que la batería dure más tiempo, incluso lo apague por la noche, pero no me llega ni a 24 horas, no sé si hay algún problema con mi reloj, pero no me dura ni un solo día completo la batería. Para cargarlo estoy utilizando el cargador que me trae la caja y el conector a La Luz de un iPad, no sé si ese pueda ser el problema, aunque no debería, he cambiado ahora al conector del iPhone, pero me gustaría saber si el problema pueda ser de mi fitbit versa o que estoy haciendo mal. Muchísimas gracias 

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @PatiBodoque. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la duración de la batería de tu Fitbit Versa. Gracias por mencionar que lo estás cargando con el conector a la luz de un iPad.

Te recomiendo que cambies la fuente de poder de energía para cargar tu reloj. De preferencia ponlo a cargar en un ordenador. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

He cambiado de fuente de energía, igualmente ese no es el problema ya que mi reloj llega a cargarse al 100%, lo que no es normal es que ayer me lo pusiera con la batería al completo a las 21.30 y hoy a las 12 de la mañana ya estuviese apagado, no me llega ni a 24 horas la batería.... 

Solución aceptada