cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración de batería disminuye durante el ejercicio con GPS

Estoy bastante inconforme con el funcionamiento de mi Fitbit Versa, si bien en términos generales la duración de la batería es buena; la performance cuando se realiza y monitors ejercicio es bajísima. Hoy salí con más del 90% de batería en mi Fitbit, lo conecté al comenzar mi rodada en bicicleta y 2 horas después se apagó, por lo tanto mi ejercicio no termino de ser monitoreado. Realmente que con conectividad GPS la duración de la batería decaiga tanto es deplorable...  @@versa

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Maripavan. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa durante el ejercicio. 

 

Gracias por tus comentarios acerca de la duración de la batería cuando tienes conectividad GPS. Generalmente la duración de la misma disminuye cuando utilizas esta función. Dos horas es muy poco tiempo. ¿Esto te sucede siempre que conectas tu Versa con GPS? ¿Puedes intentar cargar la batería al 100 y hacer el ejercicio?

 

Déjame saber cómo te va después de la prueba. Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos