cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Duración de la batería de Versa 3

RESUELTAS

La batería no dura ni 24 horas . Me podrían ayudar ? Gracias 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merkaminker. Siento que la batería de tu Versa 3 no dure ni 24 horas. 

He notado que te pusiste en contacto con nuestro equipo y recibiste asistencia. 

Si todavía tienes dudas acerca de tu caso no dudes en contactarnos nuevamente. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
9 RESPUESTAS 9

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Merkaminker. Siento que la batería de tu Versa 3 no dure ni 24 horas. 

He notado que te pusiste en contacto con nuestro equipo y recibiste asistencia. 

Si todavía tienes dudas acerca de tu caso no dudes en contactarnos nuevamente. 

Solución aceptada

Hola mi versa 3 dura 24 horas  inclusive lo cargo y en menos de 5 minutos la batería  baja un 5% sin usarlo!!!!! 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Claro! Ademas no es mi primer fit bit por eso me pareció extraño que esto ocurra

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por confirmar que has seguido los pasos recomendados @CaroVM.

Entiendo cómo te sientes y he creado un caso en tu nombre para seguir dándote asistencia. 

Puedes estar pendiente de tu correo electrónico. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola buenos días, de repente me pasa lo mismo me dura un día como mucho la batería 😓. Que hiciste para solucionarlo??? 

Un saludo y gracias.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @AdriDiaz. Siento que la batería de tu Versa 3 dure solamente un día. 

Te recomiendo que reinicies tu reloj con las instrucciones de: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada
0 kudos

Hola Adri! 
Tuviste alguna respuesta ? Me está pasando lo mismo, es muy triste 😩, cuéntame por favor si se soluciono ! Gracias 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver a nuestra comunidad @Paolabh. Siento que la batería de tu Versa 3 también dura muy poco. 

¿Puedes confirmar que has consultado los artículos de ayuda para aumentar la duración de la batería y para reiniciar tu reloj que aparecen en mis publicaciones anteriores?

Solución aceptada
0 kudos