cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El botón de inicio de Versa 2 está atascado

Hola,

Inicialmente adquirí mi Versa 2 Standard Edition el 12 de julio de 2022.

Lo he usado principalmente para las rutinas/vida diaria. Me lo quito siempre cuando me ducho.

Sin embargo, lo he usado un par de veces este verano para nadar en la playa (hasta una hora más o menos).

Mi botón de inicio de FitBit ha estado atascado durante una semana. No está funcionando. La técnica de la 'absorción' del arroz y la limpieza con palillos no han ayudado.

Este es un producto relativamente nuevo. Ya que esta en garantía, ¿qué opciones me quedan?

Gracias,

OGR.

Hello,I initially acquired my Versa 2 Standard Edition on July the 12th '22.

I have used it mainly for everyday routines/life. I take it off when showering. However, I've used it a couple of times this summer when swimming at the beach (up to an hour or so).

My FitBit home button has been stuck for a week now. It is not working. Rice 'absorption' and toothpick cleaning haven't helped.

This is a relatively new product. Since it is under warranty, which options do I have left?

Thank you,

OGR.

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

@ogreds Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Aprecio el tiempo que te has tomado para reportar lo sucedido con tu Versa 2. Gracias por todos los pasos que has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Gracias por su respuesta.

Lamentablemente, aún no he encontrado solución para mi problema.

El equipo de FitBit me contactaron hace unas semanas para un posible
reemplazo y aún no he recibido el cambio. Aparentemente, hay un problema de
comunicación.

Me gustaría poder recibir asesoramiento o ayuda al respecto.

Gracias de nuevo.

--
Many thanks and kind regards,

*Oriana Gorrín Ravelo*
Solución aceptada
0 kudos