cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El boton de retroceso de mi Versa Lite no funciona

El boton de retroceso de mi versa lite no funciona. Como lo puedo solucionar?

 

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @KaryTP. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los botones de tu Fitbit Versa.

 

Te recomiendo que limpies la parte de alrededor de los botones con un palillo o un cepillo de dientes. Puedes también limpiarlos con aire comprimido. Después intenta reiniciar tu Fitbit: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

 

Para corregir este error también te recomiendo que restablezcas tu Versa a valores de fábrica:

En el dispositivo, abre la aplicación Configuración > Acerca de Restablecer valores de fábrica o Borrar datos de usuario.

 

Debes de tomar en consideración que se borrarán las aplicaciones y todos los datos personales que haya en el dispositivo, incluidas las tarjetas de crédito o débito que hayas añadido (en dispositivos que admiten Fitbit Pay).

 

Déjame saber cómo te va.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

He hecho lo que te recomienda Joanafifbit, y se me ha quedado el versa lite con la pantalla en negro y sin poder acceder a el, porque no me funciona el boton de retroceso.

Empezo con el problema del boton el jueves pasado.

Antes de esto, lo configure, como para otro usuario, desde la app de fitbit. Pero seguia sin funcionarme el boton de retroceso.

Y despues del consejo de Joanafifbit se me ha quedado la pantalla en negro sin hacer nada.

 

Nota: Le pulso el boton de retroceso durante mas 10 segundos y no hace nada, la bateria la tiene llena.

Solución aceptada
0 kudos