cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El cargador dejó de funcionar

Buenas noches,

El cargador de mi versa a dejado de funcionar de repente por lo que no puedo usar el reloj

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
9 RESPUESTAS 9

Gracias por volver a la comunidad @M28Gomis. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del cargador de tu Fitbit Versa. 

¿Qué sucedió exactamente con el cargador? ¿Qué pasa cuando lo conectas a tu reloj?

Espero tus respuestas. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola,
Pues no le paso nada, me puse a poner el reloj como siempre lo enchufo y no
carga.
Comprobe el enchufe y todo esta correcto.
Simplemente dejo de funcionar el cargador de la noche a la mañana.
Muchas gracias, un sañudo.
Solución aceptada

Gracias por volver y por la aclaración @M28Gomis. Será un gusto seguir asistiéndote.

Ya que has indicado que no le pasó nada al cargador verifiquemos si es el reloj o el cargador:

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hice todo lo que se indica  y no funciona, el reloj no puedo reiniciarlo pues esta sin batería. Que hago, la garantía cubre el cargador,  tiene 15 meses y no había tenido ningún problema. Un saludo 

Solución aceptada
0 kudos

Tengo el reloj el mismo tiempo, y me pasa lo mismo, se descargó y dejo de funcionar. 

Solución aceptada
0 kudos

Me pasó lo mismo antes de Navidad, me compré otro cargador original y anoche me volvió a pasar exactamente lo mismo con el segundo cargador. La verdad es que bastante decepcionada con este tema. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me ha pasado exactamente lo mismo, y x lo que he leído en lo que va de enero a mucha más gente.Casualidad?

Solución aceptada

Yo llevaba un tiempo sin usarlo, lo cargué el otro día y sin problema. Se me acaba la carga de batería y al quererlo cargar, nada de nada. He probado a limpiarlo, a conectarlo a distintos USB... nada de nada. Qué frustrante.

Solución aceptada
0 kudos

Sorprendentemente, se ha quedado el reloj sin batería , lo pongo a cargar pero no hay forma de que funcione el cargador. He cambiado de enchufe para conectarlo  y no hay manera de que funcione. 

Solución aceptada
0 kudos