el
09-19-2018
17:58
- fecha de última edición
09-20-2018
15:56
por
AndreaFitbit
el
09-19-2018
17:58
- fecha de última edición
09-20-2018
15:56
por
AndreaFitbit
Lo compré hace 5 días, estaba super ilusionada, hoy le he echo una carga de 5 horas porque aunque dicen que la batería dura 4 días a mi me dura 1 y medio, bueno pensé que dejando una carga larga alomejor aguantaba un poco más, lo he apagado en cuanto lo he quitado del cargador estaba encendido, +ya me decía que había 99 de batería y además me decía que había dado 35.000 pasos, cuando de media doy 7.000 y encima el reloj estaba en una mesa cargandose y nadie lo movio ni nada. No se si ir a devolverlo o que hacer con el.
En el sueño tengo puesta la alarma a las 7:05 de la mañana en el reloj pero en mi movil lo tengo a las 7:00 por lo que me despierto y la apago, pues en la sincronización del sueño me pone que me he despertado a las 7:11 cuando a las 7:05 apago la alarma del reloj y ya estoy más que despierta.
Estoy muy decepcionada.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 09-20-2018 15:54
el 09-20-2018 15:54
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con el funcionamiento de tu Fitbit Versa.
Para mejorar la vida de la batería de tu monitor te recomiendo que cambies la fuente de poder con la que cargas tu reloj.
¿Hay algo que pueda ocasionar vibración en la mesa donde has dejado cargando tu reloj? Como por ejemplo un ventilador.
¿Te empiezas a mover cuando apagas la alarma en el Fitbit? Es posible que no estés en mucho movimiento luego de que apagas la alarma de tu reloj y es por ello que te detecta que has despertado a las 7:11.
Es recomendable que reinicies tu reloj y cuéntame cómo te ha ido luego de cambiar la fuente de poder con la que cargas tu reloj.
Estaré por aquí por si tienes más preguntas.