cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El reloj Versa 2 se adelantó 1 hora y no puedo cambiarla

RESUELTAS

El reloj hizo cambio de horario de verano , adelanto la hora y no he podido actualizar el horario ya que este año fue cancelado y esta sincronizado con mi teléfono.  Sin embargo lleva 1 hora adelantado.

Y ya hice todos los.intentos por ajustar la hora

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ropio. Siento que la hora de tu Versa 2 se adelantó y que no puedes cambiarla. 

Me gustaría comentarte que este es un inconveniente del cual Fitbit se encuentra al tanto y estamos manteniendo control de la situación en un hilo individual en el cual ya se ha encontrado una solución provisional. 

Comparto contigo el enlace del hilo que te menciono para que puedas estar enterada de cualquier actualización de la situación. "Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit"

Por favor hazme saber si todavía estás experimentando esta situación para reportarlo.

Gracias por su asistencia @Guy_@Mon689.

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Hola @Ropio - Mexico 

Author | ch, passion for improvement.

Solución aceptada

Selecciona Chihuahua o mazatlán en zona horaria eso me dijeron que hiciera 

Solución aceptada

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Ropio. Siento que la hora de tu Versa 2 se adelantó y que no puedes cambiarla. 

Me gustaría comentarte que este es un inconveniente del cual Fitbit se encuentra al tanto y estamos manteniendo control de la situación en un hilo individual en el cual ya se ha encontrado una solución provisional. 

Comparto contigo el enlace del hilo que te menciono para que puedas estar enterada de cualquier actualización de la situación. "Zona horaria incorrecta en dispositivo Fitbit"

Por favor hazme saber si todavía estás experimentando esta situación para reportarlo.

Gracias por su asistencia @Guy_@Mon689.

Solución aceptada

Disculpa, donde me pide la zona horaria?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Rafayelo. Gracias por compartir tu inquietud acerca de la zona horaria.

Para corregir la hora de tu reloj puedes seleccionar la zona horaria. 

1. En la aplicación de Fitbit, toca la pestaña Hoy 

tu imagen de perfil 

Configuración de la aplicación.
  2. Desactiva la opción Zona horaria automática.
  3. Toca Seleccionar zona horaria y elige la zona horaria correcta.
  4. Sincroniza tu dispositivo Fitbit.
Solución aceptada