cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El ritmo cardíaco en mi Versa dejó de funcionar después de la actualización

He actualizado y no me funciona el pulsometro. La luz verde entera no se enciende ¿Que tengo que hacer? 

gracias !! 

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad @Cristina27Disculpa la respuesta tardía. Dado que los acontecimientos recientes están afectando a nuestras operaciones, nuestras opciones de atención al cliente se hallan limitadas y los periodos de espera son más largos de lo habitual.

 

Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del ritmo cardiaco en tu Versa que dejó de funcionar después de la actualización. 

 

He visto que te has puesto en contacto con nuestro Servicio al Cliente depublicar aquí y veo que te han recomendado algunas sugerencias para solucionar el inconveniente con el ritmo cardiaco. Sin embargo, no han vuelto a tener noticias tuyas desde el 4 de mayo. Si aún no lo has hecho, te invito a revisar tu bandeja de entrada e intentar las sugerencias proporcionadas, en caso de que no te funcionen, no dudes en responder al último correo que recibiste para que nuestro equipo pueda continuar ayudándote.

 

Déjanos saber cómo te va.

Maria | Community Moderator, Fitbit


Was my post helpful? Give it a thumbs up to show your appreciation! Of course, if this was the answer you were looking for, don't forget to make it the Best Answer! Als...

Solución aceptada
0 kudos

Hola a mi me pasa lo mismo, hice de todo reiniciarlo, apagarlo, pero no me funciona el pulsiometro

Indíquenme como puedo solucionarlo. 

Gracias 

 

Solución aceptada
0 kudos