cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

El touch de la pantalla de mi Versa no funciona

Hola Me llamo Stephany, me compré un Versa para navidad (hace menos de 1 mes) y de repente dejó de funcionar la pantalla touch. Los 3 botones del fitbit si funcionan pero la pantalla no permite navegar por el panel.

1. He reiniciado el Reloj en varias oportunidades y sigue sin funcionar.

2. No puedo restaurar los valores iniciales debido a que no puedo navegar por la pantalla para llegar a la función de opciones.

¿Existe alguna forma de restaurar la configuración de fábrica utilizando los tres botones del reloj?

¿Cómo puedo acceder a la garantía por errores de fabricación?

La verdad estoy muy triste y decepcionada, ahorré por más de 6 meses para poder comprarme este Fitbit para navidad y no ha pasado ni un mes y ya no funciona. 

por favor, ayuda!

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
8 RESPUESTAS 8

@STEPHYBM Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Lamento escuchar que la pantalla de tu Fitbit Versa no funcione correctamente. Gracias por tratar de resolver el problema antes de contactarnos. Antes de reiniciar los valores de fábrica de tu dispositivo, te recomiendo que cambies el formato de reloj siguiendo estos pasos. Si aún encuentras dificultad, puedes restaurar la configuración de fábrica llevando a cabo las siguientes instrucciones:

1. Mantén presionados los tres botones de tu Versa durante hasta 20 segundos.
2. Una vez que aparezca el logotipo en la pantalla y luego desaparezca, suelta el botón de abajo a la derecha y sostén los otros dos hasta que escuches una fuerte vibración. Esto indica que el reinicio ha comenzado, por lo que debes soltar los dos botones.
3. Este procedimiento puede demorar varios segundos y, de vez en cuando, el dispositivo se restablecerá a cero, y se mostrará el logotipo y el sitio web Fitbit.com/setup.
4. Si el botón de abajo a la derecha no se suelta en un tiempo preciso o si este procedimiento no se sigue correctamente, el logotipo se mostrará rápidamente y Versa se reiniciará sin completar el proceso de restauración.

Si quisieras revisar la Garantía de Fitbit, puedes visitar este sitio. Para solicitar un reemplazo será necessario contactar a nuestro equipo de Atención al cliente.

Si tienes alguna pregunta, no dudes en contactarnos nuevamente.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos

Tengo exactamente el mismo problema! Ya traté reiniciarlo y sigue sin responder.  Estoy muy triste! 😭

Solución aceptada
0 kudos

@Lynda07 Bienvenida a la Comunidad de Fitbit.

Siento enterarme que tengas dificultad con tu Fitbit Versa. Te agradezco por seguir nuestras recomendaciones. Noté que ya te has puesto en contacto con nuestro equipo de Atención al cliente. Estoy seguro que ellos buscaran una forma de resolver el problema lo más pronto posible. Gracias por tu paciencia mientras tanto.

Continúa participando en los foros.

Have you received the answer you were looking for? Choose the post as the best answer!

Hai ricevuto la risposta che stavi cercando? Accetta il post come soluzione!

¿Has recibido la respuesta que estabas buscando? ¡Acepta el post como solución!

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!A mi me paso lo mismo y no tiene arreglo, pedí garantía y a la semana me llego uno nuevo.Saludos Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos

Hola 

Yo tengo exactamente el mismo problema, la pantalla dejó de funcionar de repente. No puedo acceder a ninguna configuracion porque no navega entte las opciones disponibles. Ayuda necesito solventar esto. Ya reinicié el reloj y nada sigue sin funcionar la pantalla.

Espero sus comentarios

Saludos

Solución aceptada
0 kudos
el fitbit ya no sirve en mi caso como era casi nuevo y tenia garantía vigente me enviaron uno para reemplazar.  El fitbit cuando pasa eso no tiene arreglo. Enviado desde mi smartphone Samsung Galaxy.
Solución aceptada
0 kudos
Buenos días,
Como mi reloj estaba en el periodo de garantía, me dieron uno nuevo.

Saludos Cordiales,
Dra. María Arosemena S
Enviado desde mi terminal Samsung Galaxy S8
Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verles por la comunidad @Maggyta5@STEPHYBM y @MaríaArosemena. Será un gusto asistirles con su inquietud acerca de la pantalla de su Fitbit Versa.               

@Maggyta5, gracias por mencionar que ya has reiniciado tu reloj. Me he puesto en contacto con nuestro equipo y me han informado que ya te están asistiendo. Déjame saber cómo te va. 

@STEPHYBM y @MaríaArosemena, gracias por compartir su experiencia con nosotros. 

Sigan participando en nuestra comunidad. 

Solución aceptada
0 kudos