el 10-15-2019 18:26
el 10-15-2019 18:26
Desde hace unos 3 o 4 dias me ha dejado de funcionar Alexa en mi Versa 2. Antes me lo entendia todo todito, ahora por basica frase que le pregunte siempre me dice lo mismo "No has activado los permisos necesarios para usar esta skill. Tienes una tarjeta en la app de alexa donde puedes gestionarlos y activarlos".
Vale, me he bajado la app de amazon alexa y no veo los permisos por ningun lado ni tarjetas ni nada y desde la app de fitbit esta todo OK. Ya dije lo tengo hace 15 dias y funcionaba bien hasta hace 2 o 3 que dejo de funcionar.
Ya he probado a hacerle un reset de fabrica y desistalar / resintalar la app y sigue igual. Mi telefono es un Pocophone F1.
Alguna solucion? Gracias
el 10-16-2019 17:23
el 10-16-2019 17:23
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lorena123. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de Alexa. Gracias por mencionar que has bajado la app de Amazon Alexa y que no te aparecen los permisos. Que has probado el reset de fábrica y desistalar / resintalar la app.
El modelo de tu móvil no se encuentra incluido dentro de los Dispositivos Compatibles. Fitbit es compatible con más de 200 de los dispositivos móviles Android, iOS y Windows más populares. La lista completa de dispositivos compatibles con compatibilidad confirmada se puede encontrar aquí. Si un dispositivo no está en la lista, no significa que no funcionará con un monitor Fitbit. Comprobamos de forma rutinaria los dispositivos nuevos para garantizar la compatibilidad total con los dispositivos Fitbit y la aplicación Fitbit, y trabajamos constantemente para confirmar la compatibilidad con los nuevos modelos de teléfono. La mayoría de los teléfonos Android con la versión 4.4 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad.
Te recomiendo que verifiques que estás configurando correctamente Alexa. Adicionalmente, dime si el mensaje te sale en el Versa o en la app y ¿podrías enviarme una captura?
Espero tu respuesta.