cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Entró agua en mi Versa

RESUELTAS

Hola Feliz Año Nuevo.

Ayer estuve en un spa-balneario, al volver a casa de pronto mi Versa se volvió la pantalla a negro y fue imposible resucitarlo. Lo dejé en el cargador toda la noche y esta mañana al volver a intentar reiniciarlo he visto que tiene humedad y condensación dentro (se lo veo por la cara interna del reloj)

Llevo año y medio con él muy contenta, usándolo a diario y siempre me he duchado, bañado en piscina, mar... con él sin problemas. Creo que no está en garantía pero me gustaría poder arreglarlo, me preocupa que su vida útil sea tan corta (en la familia tenemos dos versa más y una báscula aria 2) no soy de las de usar y tirar y que de pronto haya dejado de funcionar tras una sesión de spa.... no lo entiendo.

¿Podríais darme alguna solución? gracias.

Tess Vqz

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TessVqz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la condensación en tu Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir tu inquietud.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
0 kudos
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @TessVqz. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la condensación en tu Versa. Entiendo cómo te sientes y gracias por compartir tu inquietud.

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico. 

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Ok, muchas gracias.
Quedo a la espera y le mantendré informado.
Tess Vqz.

Editado por moderador: información personal removida. 

Solución aceptada
0 kudos
Solución aceptada
0 kudos

Hola Andrea,

Un gusto en saludarte.

Quisiera tomar de ejemplo el caso de TessVqz ya que me ha sucedido exactamente lo mismo que a Tess:
Entré a la piscina con mi reloj y luego de repente vi que me indicaba 0% de batería, siendo que cuando entré a la piscina estaba con 58% aprox... No le presté mucha atención hasta el momento que lo fui a cargar y apareció una luz roja y el reloj se comenzó a calentar... lo desconecté del cargador y me di cuenta que tiene pequeñas burbujitas -agua- en la parte de atrás donde se encuentran los sensores. En la parte de enfrente no tiene agua.
Ingresé un ticket a Fitbit Support pero la respuesta que me dieron fue que mi dispositivo no cumplía las condiciones de garantía/reemplazo, sin darme alguna respuesta de que era lo que estaba sucediendo con mi reloj.
No es primera vez que lo mojo y es raro que de repente, haya dejado de funcionar.

Desde 2016 soy cliente fitbit porque siempre me ha agradado sus productos y la atención cuando he tenido consultas o problemas pero la verdad que la respuesta que me dieron ayer dejó mucho que desear :(... Es posible que tu me puedas ayudar con una mejor respuesta sobre mi caso?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @VaneColina. Siento lo sucedido con tu Versa y gracias por comentarnos acerca de tu experiencia con nuestro equipo de soporte.

Entiendo cómo te sientes y si  tienes consultas acerca de tu caso te recomiendo consultar con nuestro equipo nuevamente ya que cada caso es diferente y ellos podrán aclarar tus preguntas.

Que tengas un bonito día. 

Solución aceptada
0 kudos