cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Envío de Versa 2 a servicio técnico

Comprada a través de Amazon, la pantalla se queda a rayas desde hace un tiempo. 

Nos dicen de enviarlo al servicio técnico con todos sus componentes originales. 

Lo tenemos todo menos la caja...😬

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Gracias por volver a nuestra comunidad y por compartir tu inquietud acerca de la pantalla de Versa 2 @Abel77.

Para ayudarte mejor ¿podrías mencionar quién te dijo que hay que enviar tu reloj al servicio técnico? La mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

Al hablar con el servicio técnico de Amazon, que es donde se compró.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Abel77

Te recomiendo que te pongas en contacto con nuestro equipo para que ellos te indiquen los pasos a seguir. Encontrarás el enlace en mi publicación anterior. 

Solución aceptada
0 kudos

Al ser comprado en Amazon a quien tengo que hacer caso es al servicio de Amazon. No sé si acabará por ese medio en vuestro servicio técnico, pero no queda ninguna prueba por hacer con el reloj. Sólo la duda de que no conservamos la caja original del reloj, todo lo demás sí, y quería saber si eso va a ser un problema. Nada más.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @Abel77

Sigue las recomendaciones que te den de Amazon y si necesitas soporte de parte de Fitbit puedes contactarnos por medio del enlace que te compartí en mi publicación anterior.

Solución aceptada
0 kudos

Andrea, lo que estoy preguntando es: Si acaba en vuestro servicio técnico ¿Hay algún problema en no conservar la caja original? Es así de simple ¿Sí o no?

Saludos.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por aclarar tu pregunta @Abel77

Si vas a enviar tu Fitbit con nosotros tienes que tener un RMA que te lo tiene que dar nuestro equipo y no siempre te piden que mandes el equipo. Te recomiendo que te pongas en contacto con Atención al Cliente para que te den las indicaciones que tienes que seguir.

Solución aceptada
0 kudos