el
02-17-2019
23:48
- fecha de última edición
02-18-2019
16:53
por
YojanaFitbit
el
02-17-2019
23:48
- fecha de última edición
02-18-2019
16:53
por
YojanaFitbit
Quiero sincronizar un Fitbit versa que era de una amigo y me lo regalo el ya elimino la
cuenta y lo reset de fábrica pero cuando yo quiero sincronizar me parece erro 500
y no me
deja ya intentado todo
con wifi con mis datos del móvil, en el cargador no me permite lo intento hacer desde un iPhone X gracias
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 02-18-2019 16:52
el 02-18-2019 16:52
Bienvenido a la Comunidad de Fitbit @Miermart. Felicidades por tu nueva adquisición, gracias por los pasos que has intentado hasta ahora para solucionar el error que muestra tu Versa.
Lamento escuchar acerca de las dificultades que has experimentado para emparejar/sincronizar tu Fitbit Versa, el error 500 esta relacionado con problemas emparejando el dispositivo en el móvil que estas usando. Te recomiendo seguir nuestra guía para resolver problemas de configuración. Si aún recibes el mismo error, trata de configurarlo usando una computadora u otro dispositivo para revisar si el problema radica en la aplicación.
Espero que esta respuesta te sea útil.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.