cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error de Conexión para configurar Alexa en Versa 2

He intentado configurar Alexa en mi Versa 2 pero me es imposible, me da un error al intentar iniciar sesión en Amazon (Acompaño captura de pantalla).

He realizado las siguientes tareas para resolverlo, sin resultados positivos:

• Eliminé de la app Fitbit el dispositivo Versa2 así como todos los dispositivos vinculados.
  • Desinstalé la app de Firbit en mi móvil Android Galaxy S21 y posteriormente lo he vuelto a instalar.
  • Recuperé la configuración de fábrica en el Versa2
  • Instalé nuevamente la aplicación Fitbit con mi cuenta de usuario y seguí los pasos de identificación del dispositivo, vinculación, conexión wifi y bluetooth, actualización de firmware y seguí el asistente de configuración, concediendo todos los permisos solicitados.
  • Cuando se llega a la configuración de Alexa, antes de que pueda poner las credenciales de mi cuenta, me aparece el mensaje de error referido.

Rogaría una solución al problema. Muchas gracias.

Error conectando a Amazon

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
2 RESPUESTAS 2

Acompaño vínculo de la imagen porque se cometió error al insertarla en el mensaje anterior:

https://ibb.co/z200R4c 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a los Foros de la Comunidad de Fitbit, @mraulfg. Lamento saber que tienes problemas para configurar Alexa en tu Versa 2.

Gracias por intentar compartir las imágenes del error que te muestra. Aprecio el tiempo que te has tomado para realizar los pasos que mencionas. He visto que te has puesto en contacto con nuestro servicio al cliente después de compartir tu publicación. Si tienes alguna pregunta con respecto a tu caso, puedes comunicarte con ellos nuevamente.

Gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos