el
11-09-2020
23:29
- fecha de última edición
11-10-2020
14:59
por
AndreaFitbit
el
11-09-2020
23:29
- fecha de última edición
11-10-2020
14:59
por
AndreaFitbit
Hola Andrea
He adquirido el fitbit versa 2 y tengo problemas de sincronización con mi Huawei P20. Es normal?
El problema es que se conecta con la aplicación pero al cabo de un rato se dejan de recibir las notificaciones en el reloj.
A la espera de vuestras noticias antes de devolver el producto. Un saludo
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-10-2020 15:01
el 11-10-2020 15:01
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Claraoc, Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la sincronización de tu Versa 2 con el Huawei P20.
Me gustaría mencionar que para configurar, sincronizar, recibir las notificaciones y sacar partido de otras funciones del dispositivo Fitbit, debes instalar la aplicación de Fitbit en un teléfono o una tableta completamente compatibles, puedes ver el listado completo aquí: ¿Qué teléfonos y tabletas puedo utilizar con mi monitor o smartwatch Fitbit?. La aplicación de Fitbit es compatible con la mayoría de los teléfonos y tabletas más conocidos.
Te recomiendo que veas los pasos descritos en este articulo de ayuda: ¿Cómo puedo recibir notificaciones de mi teléfono en mi dispositivo Fitbit?
Si la aplicación te solicita que apagues el teléfono, podrías intentar estas instrucciones:
Es de mucha ayuda que reportaras esta situación. Estamos trabajando para identificar una resolución lo más rápido posible. Agradecemos tu paciencia y esperamos que este se resuelva pronto. Nos disculpamos nuevamente por las molestias.
Sigue participando en los foros.
el 11-10-2020 15:20
el 11-10-2020 15:20
Hola de nuevo,
Todo eso ya lo he hecho y aún así sigue perdiendo la conexión y dejan de aparecer las notificaciones en el reloj. ¿Hay algo que realmente solucione el problema y haga que funcione todo al 100%?
Gracias!
el 11-10-2020 19:49
el 11-10-2020 19:49
Gracias por volver a la comunidad, por confirmar que has seguido los pasos recomendados y por tus comentarios @Claraoc. Con gusto te seguiré asistiendo.
La mayoría de los teléfonos Android con la versión 7.0 o superior funcionarán con nuestros productos, sin embargo, no podemos garantizar un rendimiento óptimo en dispositivos para los que no hemos probado y confirmado la compatibilidad. Puedes consultar los dispositivos compatibles en mi publicación anterior.
Gracias por tu paciencia y participación en los foros.