cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en fases del sueño Versa 2

Hola,

Llevo un medio año con el reloj Versa 2. Y no he tenido problemas con las detección de las fases del sueño, Pero llevo una semana que no me detecta dichas fases.

Ya he reiniciado la aplicación , el teléfono, he vuelto a sincronizar la pulsera, y nunca de ha dado a comenzar sueño.

No se si es un avería del Fitbit o tiene solución

Como os digo en medio año no me había ocurrido y mis hábitos no han cambiado,ni me la he cambiado de mano ni de posición

Espero sus respuestas.

Gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la comunidad de Fitbit, @Lokky.

Gracias por reportar que no ves tus fases del sueño.

Nuestro equipo ha estado al tanto de estos problemas y me da gusto comentarte que hoy ya se resuelto lo que afectaba las fases del sueño y los datos de métricas de salud. Las fases del sueño y otros datos volverán a aparecer mañana. Disculpa los inconvenientes que esto te ha causado en días anteriores.

Que tengas un buen día y gracias por compartir tu experiencia en los foros.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, 

Sigo con el mismo problema con las fases de sueño, no se ha solucionado como me informaron

Espero soluciones

gracias

Solución aceptada

@Lokky Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.

Gracias por regresar y reportar que sigues sin ver las fases de sueño. Te aconsejo que veas este artículo relacionado: ¿Por qué no veo las fases del sueño hoy? También puedes reiniciar tu Fitbit con estas instrucciones: ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit? 

Espero que esto te ayude.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos