cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Error en medición de glucosa mientras corro

Hola! Tengo asociado a la versa un medidor continúo de glucosa que marca los niveles en la pantalla principal, donde da la hora. Me gustaría saber si puedo mantener esa pantalla mientras hago un ejercicio, como correr.

gracias!

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Lololo. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del medidor de glucosa que tienes asociado a tu Fitbit Versa. 

¿En cuál pantalla es que ves los niveles de glucosa? Ya que no tengo mucha información acerca de este medidor tienes que probar para ver si se puede mantener esa pantalla mientras haces ejercicio.

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola! Tengo el medidor de glucosa de dexcom y la pantalla es la glance, dónde me sale el valor de glucosa y la hora en la pantalla principal, pero al poner “ejercicio “ y lueg @“correr” no puedo ver la glucosa.

gracias!

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la explicación @Lololo. Será un gusto seguir asistiéndote. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de soporte te ayudará vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me gustaría comentar contigo para ver si me ayudas. Quiero monitorear a mi hijo y he visto que con Fitbit lo tienes. Te importa ayudarme? Gracias 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @sajime69. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la monitorización de tu hijo.

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿qué es lo que quieres monitorear a tu hijo? Te invito a que consultes la información de nuestro monitor infantil Fitbit Ace 2.

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola , mi hijo tiene diabetes y usa el CGM de Dexcom con un IPhone para visualizar y compartir datos pero quiero ponerle un watch que le de la libertad de practicar ejercicio sin necesidad de usar el telefono

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por la aclaración @sajime69. Te recomiendo que te pongas en contacto con Dexcom para pedirles asesoría ya que de ellos depende del uso de sus productos con Fitbit. 

Déjame saber si tienes más preguntas y gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos