el
12-05-2020
20:01
- fecha de última edición
12-08-2020
10:21
por
YojanaFitbit
el
12-05-2020
20:01
- fecha de última edición
12-08-2020
10:21
por
YojanaFitbit
Hola, podrian ayudarme con un problema con mi versa lite le e hecho reseteo de fábrica y pues tengo el problema que ahora no me deja sincronizar, me tira error en la descarga, a veces me sale un mensaje que dice "Data not cleared Sync & try again" con una X roja o simplemente solo se reinicia y vuelve a pedirme que descargue la app ya intente de todo desvincularlo, apagar el bluetooth, volver a instalar la aplicación, reiniciar el monitor y apagar el celular le agradecería mucho su ayuda.
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
Solución aceptada
Community Moderator Alumni are previous members of the Moderation Team, which ensures conversations are friendly, factual, and on-topic. Moderators are here to answer questions, escalate bugs, and make sure your voice is heard by the larger Fitbit team. Learn more
Es un gusto verte en la Comunidad de Fitbit @Gillev, bienvenida!
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema y por reportar el error que muestra tu Versa Lite. Por favor intenta los siguientes pasos en el orden descrito:
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
Solución aceptada