el
12-17-2019
09:38
- fecha de última edición
12-17-2019
17:34
por
AndreaFitbit
el
12-17-2019
09:38
- fecha de última edición
12-17-2019
17:34
por
AndreaFitbit
Hola, hace poco que me regalaron el Versa 2 y me he dado cuenta que si no tengo el GPS activado no sincroniza, es así? Hay forma de que no sea así?
No quiero tener el GPS activado si no lo deseo, pero lo que no quiero es que no se sincronice.
Alguna solución?
Gracias.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 12-17-2019 17:39
el 12-17-2019 17:39
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la activación del GPS para la sincronización.
Si configuras o sincronizas tu monitor con un dispositivo Android, es posible que se te pida que actives los servicios de ubicación. Cada dispositivo es diferente, pero en muchos de ellos puedes encontrar el parámetro en Ajustes > Ubicación.
Google modificó los permisos necesarios desde Android OS 6.0. Como consecuencia, el permiso de ubicaciones es necesario para sincronizar tu dispositivo Fitbit con tu dispositivo Android. Para más información puedes consultar el artículo de ayuda: ¿Por qué la aplicación de Fitbit me pide que active los servicios de ubicación?
Déjame saber si tienes preguntas.
el 12-17-2019 21:01
el 12-17-2019 21:01
Entonces entiendo que los datos del Fitbit no se pasarán al móvil, pero los avisos del WhatsApp, correos, etc llegarán al reloj??
Tuve otro de otra marca y no hacía falta el GPS.
El problema es que se zampa la batería del móvil y no deja ponerlo en ahorro de energía porque se deja de sincronizar.
Otra cosa es que cuando pierde el Bluetooth porque me alejo del móvil, tarda mucho en volver a conectarse, y eso que está marcada la opción de "sincronizacion continua" y "siempre conectado"
Gracias.
el 12-19-2019 19:06
el 12-19-2019 19:06
Disculpa por la demora de la respuesta y gracias por volver y por tus comentarios @SunsetRunner.
Tu pregunta es correcta, los datos de Fitbit solamente se sincronizarán con tu móvil y si recibirás avisos de WhatsApp, correos, etc.
Aprecio tus afirmaciones pero esto es decisión de Google. La mayoría de los monitores almacenan hasta siete días de datos detallados minuto a minuto. Si tardas más de siete días en sincronizarlo, solo verás los datos detallados de la última semana.
Estaré por aquí por si tienes preguntas.