el
06-12-2019
23:14
- fecha de última edición
06-13-2019
15:30
por
AndreaFitbit
el
06-12-2019
23:14
- fecha de última edición
06-13-2019
15:30
por
AndreaFitbit
Buenas tardes, acabo de adquirir el versa y me parece muy raro porque me hoy al finalizar el día me decía que he estado durante 4 horas en zona de quema de grasas cuando no he hecho nada de deporte. Simplemente he salido a la calle para ir al dentista por lo que me parece raro llegar a esa zona sin hacer nada y más durante 4 horas.
Porque me ocurre esto? Lo está calculando mal? Cómo lo puedo arreglar?
Gracias!!
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 06-13-2019 15:34
el 06-13-2019 15:34
Es muy bueno verte nuevamente por la comunidad @desi5791. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco de tu Fitbit Versa.
La zona de quema de grasas significa que el ritmo cardiaco está entre el 50 % y el 69 % del máximo. Esta zona de ejercicio de intensidad baja-media puede ser un buen punto de partida para aquellos que están empezando a ejercitarse. Se le llama zona de quema de grasa debido a que el mayor porcentaje de calorías que se queman proceden de la grasa, aunque el índice total de quema de calorías es menor.
La frecuencia cardíaca puede verse afectada por varios factores en un momento dado, incluidos el movimiento, la temperatura, la humedad, el nivel de estrés, la posición del cuerpo, la ingesta de cafeína y el uso de medicamentos.
Para responder a tus preguntas puedes mencionar si es la primera vez que esto sucede y si se presentaba alguno de los factores anteriormente mencionados.
Espero tu respuesta.
el 06-14-2019 01:53
el 06-14-2019 01:53
Pues no tome cafeína ni medicación durante esas horas. Hoy que he estado todo el día en casa sin prácticamente moverme también me pone que he estado en zona de quema de grasas durante media hora, justo coincide cuando he hecho la comida y he fregado los platos pero me extraña que solo con eso ya me indique que estoy en esa zona
el 06-14-2019 19:05
el 06-14-2019 19:05
Gracias por volver y por tus comentarios @desi5791. ¿Este comportamiento te había pasado antes?
¿Has ajustado algo en tu cuenta en las zonas del ritmo cardíaco?
Te recomiendo que reinicies tu reloj y que veas el comportamiento de las zonas del ritmo cardíaco durante el día para investigar.
Sigue participando en los foros.