cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Excesivo consumo datos de Aplicación Fitbit

Las respuestas para este tema están deshabilitadas. Empieza una nueva o visita nuestro Centro de asistencia.

En una tarde mi fitbit versa me a consumido 1.5 gb de la aplicación del.telefono, sin utilizar el teléfono ni el.relog y sin que tuviera que actualizar Nada. A alguien le a pasado algo parecido?.

 

 

Editado por moderador: título actualizado para claridad.

Solución aceptada
0 kudos
4 RESPUESTAS 4

¡Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Carmen-p-r! Será un gusto ayudarte con el inconveniente del consumo de GB de la aplicación.

 

Gracias por reportar este comportamiento. El Equipo de Fitbit ya está enterado y trabaja para resolverlo pronto. 

 

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me consume un 28%! Esto tienen que arreglarlo YA!! Es una vergüenza!!! 😡😡😡😡

Solución aceptada
0 kudos

Yo tengo un IONIC y desde el 1 de julio me pasa lo mismo. Evidentemente es un problems de la App del teléfono o de la Web de Firbit. 

 

Me ha llegado a consumir 200 Mb en un día por datos móviles, pero además cuando se conecta por WiFi puede llegar a 500 M

 

Menos mal que he bloqueado el acceso a Red de datos porque sigue haciendo lo mismo por WiFi, lleva más de 2 Gb en lo va de Junio. 

Solución aceptada
0 kudos

Es muy bueno verlos por la comunidad @Gonsso y @asanzmart. ¡Bienvenidos! Gracias por sus comentarios acerca del consumo excesivo de datos de la aplicación del móvil. 

 

Nuestro Equipo está al tanto del inconveniente y ha sido resuelto con la versión 2.74.1 de Android. Esta versión de la aplicación resuelve el problema que los usuarios experimentan actualmente con un aumento en el uso de datos de su teléfono. ¡Actualiza la aplicación si aun no lo has hecho!

 

Gracias por participar en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos