el
08-21-2019
04:27
- fecha de última edición
08-21-2019
15:17
por
AndreaFitbit
el
08-21-2019
04:27
- fecha de última edición
08-21-2019
15:17
por
AndreaFitbit
Hola rl mes de mayo del año pasado compré mi Versa, a los tres meses.se descompuso y me mandaron un monitor de repuesto, ojo nunca un Versa nuevo. El cual obviamente tardo un pocp en llegar. Entonces podriamos decir que empecé a utilizar el nuevo monitor a finales de agosto y a un año que me llegó este repuesto ya se volvió a descomponer. La respuesta de atención a clientes es que como lo compré en mayo ya no tiene garantía. Podría aceptar esto si nunca hubiera tenido un.problema con el reloj,pero no fue el caso. De verdad si hubiera sabido los problemas que iba a tener, no lo hubiera comprado. Por ese dinero no hubiera adquirido un reloj que durará solo un año, que sea desechable.
Estoy muy desilusionada, todo sus aplicaciones están muy bien diseñadas, pero creó que tiene muchas fallas que aún deben.de arreglar y mínimo extender.la.garantía. Porque por tantos comentarios.con fallas, eso no es normal.
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 08-21-2019 15:24
el 08-21-2019 15:24
Es muy bueno verte por la comunidad @Claug. Gracias por compartir lo sucedido con tu Versa y tu experiencia con nosotros.
Entiendo cómo te sientes y aprecio tus comentarios. Fitbit toma la retroalimentación de sus clientes para mejorar sus productos y servicios.
Gracias por expresar tu opinión y por tu participación en los foros.