el
05-13-2019
09:10
- fecha de última edición
05-14-2019
00:33
por
AlexandraFitbit
el
05-13-2019
09:10
- fecha de última edición
05-14-2019
00:33
por
AlexandraFitbit
Estoy notando fallos generales, en registro de actividad, sueño..... monitorización del sueño no aparecen bien los días, etc.
no se que ocurre
Edición Moderador: Título para claridad.
el 05-14-2019 00:44
el 05-14-2019 00:44
Te doy la mas cordial bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Larubi! Gracias por compartir el inconveniente que tienes con el registro del sueño que no apare en los días correctos. Con el fin de ayudarte mejor, podrías dar mas detalles o mejor aun enviar algunas capturas de pantalla sobre lo que ocurre? Te adjunto el link sobre como adjuntar imágenes a tus mensajes. Mientras tanto por favor verifica que tengas la ultima versión de la aplicación y echa un vistazo al artículo: ¿Cómo se monitoriza el sueño con mi dispositivo Fitbit?
Espero tus noticias!
el 05-14-2019 12:00
el 05-14-2019 12:00
No se ven claramente los días, no sincroniza bien el sueño, antes no he tenido problema
el 05-16-2019 23:55
el 05-16-2019 23:55
Hola @Larubi gracias por tu respuesta, lamento la tardanza en la mía. Aprecio el hecho que me hayas enviado las capturas de pantalla son muy útiles. En cuanto a que no se ven claramente los días, has cambiado el tamaño de la pantalla en tu teléfono para ver la letra mas grande últimamente? Has verificado que tengas la ultima version de la aplicación como te recomendé en mi mensaje anterior?
En relación al registro del sueño entiendo que la información no es correcta pero si se esta transfiriendo. Recuerda que el Fitbit tarda media hora en reconocer que estas durmiendo, si te has movido mucho durante este periodo entonces no contará como parte del sueño. De igual forma te recomiendo que cambies el modo del sueño a modo sensible, para esto tienes que ir a el panel de tu cuenta en línea, en la información personal encontraras la opción para cambiarlo.
Si tienes preguntas estaré por aquí.