el
01-09-2020
23:09
- fecha de última edición
01-18-2020
22:31
por
AndreaFitbit
el
01-09-2020
23:09
- fecha de última edición
01-18-2020
22:31
por
AndreaFitbit
Buenas tardes.
He estado utilizando el reloj fitbit versa 2 desde hace poco más de 15 días, y había notado que cuando ajustaba el reloj en “Ejericicio - Entrenar”, jamás llegaba a la zona de “pico”. Practico Crossfit y realmente mis pulsaciones se elevan bastante, probé con otros dispositivos y mis pulsaciones se disparan arriba de los 180 lpm, mientras que con el versa2 no subieron de 155 lpm. He realizado las recomendaciones que han sugerido de dos dedos arriba de la muñeca y el ajuste correcto. Favor ayudarme con este tema ya que este indicador es de mucha ayuda para mi. Gracias.
Editado por moderador: formato.
el 01-18-2020 22:39
el 01-18-2020 22:39
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @davidjcg. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del registro del ritmo cardíaco con tu Versa 2. Entiendo cómo te sientes y gracias por indicar los pasos que has seguido y lo que has usado para comparar esta medición.
¿Puedes confirmar que has seguido estos pasos y que has reiniciado tu reloj?
Al igual que con toda la tecnología de monitorización del ritmo cardíaco, la precisión se ve afectada por la fisiología personal, la ubicación del dispositivo en el brazo y el tipo de movimiento.
Para una obtener lectura más precisa del ritmo cardíaco:
Espero tu respuesta.