el
11-25-2019
02:27
- fecha de última edición
11-25-2019
14:10
por
AndreaFitbit
el
11-25-2019
02:27
- fecha de última edición
11-25-2019
14:10
por
AndreaFitbit
Hola, tengo un Fitbit versa desde hace un año. Últimamente, desde hace unas dos semanas, ha empezado a contabilizar pisos sin ningún sentido. Al despertar ya indica 3 o 4 plantas. Al día está marcando hasta 80 plantas cuando no he montado más de 5. ¿Hay manera de solucionar esto? ¿Es por la actualización del software?
Editado por moderador: título actualizado para claridad.
el 11-25-2019 14:16
el 11-25-2019 14:16
Gracias por volver a la comunidad @Escorpios. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la contabilización de plantas con tu Fitbit Versa.
No tengo reportes de que esto suceda por actualización de software. Los dispositivos Fitbit detectan las plantas subidas con un altímetro, que es un sensor que calcula la altitud según la presión atmosférica. El dispositivo está diseñado para detectar cambios de presión al aumentar la altitud, pero otros tipos de cambios de presión (como una ráfaga de viento, un cambio meteorológico o la apertura de una puerta) a veces pueden hacer que el dispositivo registre plantas subidas adicionales. El dispositivo registra una planta por cada tres metros subidos aproximadamente, que es la altura media de las plantas de los edificios de uso residencial y comercial. Si subes escaleras largas, es posible que el número de pisos subidos que indica el dispositivo no coincida con los que subió en realidad cuando la escalera tiene más de tres metros de altura.
Te recomiendo que reinicies tu reloj y me comentes cómo se comporta tu reloj luego de hacerlo.
Déjame saber cómo te va.
el 11-28-2019 17:22
el 11-28-2019 17:22
No creo que el mal funcionamiento se deba a rá**ahem**as, puerta o situaciones de ese tipo ya que por un año se ha utilizado el equipo en las mismas condiciones y ambientes y no se había presentado el problema.
Por otro lado, ya reinicié el equipo y sigue contabilizando muchas plantas de más. Entonces ¿Es falla del equipo? ¿Qué hay que hacer?