cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo de pantalla táctil de Fitbit Versa 2

Buenas, de nuevo el fitbit Versa 2 que he adquirido vuelve a darme problemas... La verdad es que no me está resultando nada útil, he pagado por un servicio que la marca vende al informar de su producto y que finalmente no tengo. Primero las notificaciones, pese a ser mi smartphone compatible con el smartwatch comprado, siguen fallando las notificaciones y siguen sin darme solución alguna, sigo esperando a ver si lo arreglan. Y ahora un fallo repetitivo, desde hace un par de días la pantalla táctil del fitbit versa 2 no reacciona al tocarla y me impide acceder al menú y a cualquier servicio del smartwatch. Solo puedo ver la hora al accionarse con el giro de la muñeca y ya. Espero que pronto me ofrezcan alguna solución o tendré que acabar reclamando por otra vía. Hasta ahora muy desilusionada con la inversión en el fitbit versa 2 

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
30 RESPUESTAS 30
Yo hable directamente con fitbit, yo probé a resetearlo y no encendió más
por eso me lo cambiaron. Graba un video con lo q Le pasa al fitbit y sin
ningún problema creo que te lo solucionaran. En 3, 4 días a mi me lo
gestionaron y aúnq viene de los países bajos tarda pocos días en llegar
como mucho una semana. De echo yo estaba en confinamiento ya y llego el
paquete. Que fitbit usas? El mio era el versa. Usas pantalla protectora?
Funda o algo?
Solución aceptada
0 kudos

Hola. El mío es el versa 2, desde el primer día tiene protector de pantalla. Funciona por momentos hay veces que me deja moverme por las aplicaciones y otras no me deja hacer nada.

Solución aceptada
0 kudos
Protector de bordes negros? Quitaselo si es pantalla protectora, o cristal
templado. A mi el versa 2 me empezó a fallar una tarde enter el mismo día q
recibí el protector. Lo llevo sin protector y no se me ha arañado y va
genial
Solución aceptada
0 kudos
Yo, es q no quería otro, xq ya en MediaMark me dijeron q habían ido bastantes usuarios con Mismo problema, ha salido fatal el Versa2 y no quería cambiarlo.
Saludos y suerte.

Marian
Enviado desde mi iPhone
Solución aceptada
0 kudos

Ahora a empezado a funcionar otra vez. Cuando vuelva a fallar lo grabaré y se lo enviaré a soporte. Gracias chicas por todo. Un beso.

Solución aceptada
0 kudos
Q tengas Suerte.

Enviado desde mi iPad
Solución aceptada
0 kudos
Quítale el protector de pantalla. Y ya me contarás. Mi versa 2 fallaba por
eso. El mismo día q se lo puse se lo quite.
Solución aceptada
0 kudos

El mío no tiene ni 6 meses y ya me está pasando lo mismo. Cada día me deja acceder a menos cosas desde la pantalla que se está volviendo azul por los bordes.

Solución aceptada
0 kudos
Habla con soporte. Te darán una solución. A mi me lo cambiaron
Solución aceptada
0 kudos

Hola AuroraFP. Les mandé un msj a los de servicios técnicos, con un vídeo de lo que estaba pasando. Ellos me respondieron dándome una serie de pasos a seguir. Lo hice y volvió a fallar. Volví a grabar otro vídeo y se lo envié. Me mandaron otro. Por ahora está funcionando bien, solo que no me sincroniza en el teléfono tengo que hacerlo en la tablet. Pero creo que es el tlfn que tiene problemas. 

Solución aceptada
0 kudos

El error de las notificaciones es por que generalmente se apaga el reloj y se desenlaza por lo que debes entrar al celular y enlanzarlo otra vez, (ya se es muy engorroso) también lo venden como un reloj para natación y apenas lo mojas se descompone, al menos ese fue el caso por el que a mi me dejó de funcionar el touch y si, como comentas solo tienes un reloj carísimo digital en la muñeca sin ninguna función adicional ya que no se puede accesar por el error del touch, yo solo bañe a mi perro y dejo de responder. Y antes de que respondan je lo reinicie ya lo hice y sigue sin responder. 

Solución aceptada
0 kudos