cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo de sincronización Bluetooth - "controles musicales"

Hola tengo un Versa 2 y un Samsung Galaxy S7.

Si desactivo el bluetooth del móvil y luego lo activo de nuevo, los "controles musicales" dejan de funcionar. La única forma de de solucionar el problema es desvincular el “Versa 2 (Classic)” y volver a realizar la operación de sincronización entre los dos dispositivos. Esta operación me resulta muy molesta, lo lógico sería que si se pierde la conexión, al recuperarla, debería sincronizarse de forma automática.

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de los controles musicales y la conexión Bluetooth de tu móvil. 

Agradezco tus comentarios acerca de lo que sucede. Por favor verifica que sigues los pasos del artículo de ayuda: ¿Cómo puedo utilizar mi dispositivo Fitbit para controlar la música?

Déjame saber si tienes más preguntas. 

Solución aceptada
0 kudos

He seguido los pasos y sigue con el mismo problema.

La unica forma de que conecte de nuevo es desvincular y volver a vincular.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por seguir los pasos recomendados y por volver a la comunidad @SunsetRunner.

Te recomiendo que reinicies tu reloj:

1. Mantén pulsado el botón de retroceso durante 10 segundos.
  2. Suelta el botón.
  3. Si sigues teniendo problemas con el dispositivo, apágalo y vuelve a encenderlo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se apaga el dispositivo Fitbit? 

Déjame saber cómo te va.

Solución aceptada
0 kudos