cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fallo en mi Fitbit Versa

Desde hace unos días mi fitbit versa comenzó a dar fallos con el clock face, me decía que ya no estaba disponible, cambié el clock face y comenzó a funcionar normalmente, posteriormente comenzó a fallar de nuevo con el segundo clock face que volvió a mejorar al cambiarlo, pero a los pocos minutos me salió la pantalla de homescreen y no permitía hacer más nada. Lo reinicié con los botones en repetidas ocasiones y actualicé la última versión de mi iphone a la versión 13.2 de ios y finalmente me permitió actualizar a la última versión del fitbit, funcionó bien pocos minutos y posteriormente me daba fallos no permitiéndome alternar de pantallas, sólo era posible ver la pantalla de reloj, tras reiniciar nuevamente el reloj en varias ocasiones no mejoró el problema y se quedó sólo en el homescreen con el logo de fitbit. Borré el dispositivo de la aplicación y de mi bluetooth y desde entonces tampoco lo reconoce mi iphone y es imposible conectarlo por Bluetooth a mi móvil

Todos los fallos comenzaron desde el cambio de hora y la ultima actualización de iphone y del firmware de fitbit

Espero vuestra pronta respuesta.

Gracias, un saludo

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
1 RESPUESTA 1

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @vero_r71. Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Fitbit Versa. Gracias por indicar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

Te recomiendo que borres tu reloj en los ajustes de Bluetooth en tu móvil. También reinicia tanto tu móvil como tu Versa y sigue los consejos del artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos