cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit OS 4.1 - Versión de firmware (70.7.14)

Actualización de Fitbit: 5/12

Hola a todos,

Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1, (versión de firmware: 70.7.14).

Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.

* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Sea paciente y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.

LO NUEVO Y MEJORADO

La actualización incluye una variedad de nuevas características y mejoras, que incluyen:

• Smart wake: Smart wake comenzará suavemente a despertarlo con vibraciones sutiles durante la parte óptima de su ciclo de sueño (durante la luz o REM) dentro de una ventana de 30 minutos antes de su alarma preestablecida. Esto le permite despertarse sintiéndose renovado.
  • Cambios de formato de reloj: ahora podrás almacenar hasta cinco caras de reloj directamente en su dispositivo y cambiar rápidamente de una a otra utilizando el nuevo conmutador de cara de reloj.
  • Puntuación de sueño en la muñeca: la puntuación ahora estará disponible en el Panel del dispositivo al que se puede acceder deslizando hacia arriba desde la esfera del reloj. Todavía puedes verlo junto con tus datos de sueño dentro de la aplicación Fitbit después de sincronizar.
  • Mejoras en la aplicación de ejercicios: la aplicación de ejercicios rediseñada ahora mostrará los 20 entrenamientos en una nueva lista simplificada en su muñeca.
  • Notificación de batería: cuando la batería se está agotando, una nueva función deshabilitará automáticamente las vibraciones de notificación
  • Aplicación Agenda: una nueva aplicación Agenda le permite ver su calendario directamente en su muñeca.

Para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en Fitbit OS 4.1, consulta

este artículo. También puedes consular nuestro: Comunicado de prensa (en inglés)

¿CÓMO ACTUALIZO?

Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa/Versa 2

.Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.

Si tienen problemas para actualizar su Versa, Versa 2 les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Solución aceptada
60 RESPUESTAS 60

hola,

mi reloj no se enciende, no responde a las señales táctiles, no se enciende con el botón izquierdo solo cuando haces el reset con el derecho y izquierdo. Llevo varios días así, se apaga de repente, y luego vuelve a ir. La pantalla de queda bloqueada y no puedo ver ni las horas ni las notificaciones. El reloj no tiene 1 año. Alguna solución ?

Solución aceptada

Hola a todos, gracias por su paciencia y por todos sus comentarios acerca de esta actualización. 

Para los que aun no han podido hacer la actualizar su Ionic aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa/Versa.

Para lo que tienen el modelo Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.

Si tienen problemas para actualizar su Versa, Versa 2 les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas. Si después de tratar los pasos en los articulo de ayuda tienen algún problema pueden ponerse en contacto con nuestro equipo. Si gustan yo puedo solicitar un caso para ustedes también. 

Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos

Hola, cuento con el Fitbit Versa y los pasos no resuelven la problematica con las notificaciones. Al reloj le han dejado de llegar las notificaciones de cualquier aplicacion, unicamente funciona las notificaciones cuando entra una llamada al celular. Tener un Versa sin la capacidad de que muestre las notificaciones de tus Apps es muy frustrante, pierde totalmente su valor. Ojala anuncien una respuesta pronto ya que dicha problematica lleva meses.

Solución aceptada

Tengo el mismo problema con el Versa 2.

Solución aceptada
0 kudos

Buen día!

Después de actualizar el reloj y app, este se desconfiguró, mi teléfono no lo reconoce, la batería le dura muy poco y no sirve el apagar el reloj, ya que al encenderlo la batería aparece como si se estuviera consumiendo normal y la hora no se actualiza constantemente, toca apagarlo, sincronizar y todo un proceso largo... Cómo hago para quitar esa versión?? la anterior no sufría de esos problemas

Solución aceptada
0 kudos

Buenas tardes,

Se ha bloqueado el reloj y no me deja desbloquearlo des del teléfono porque como no sincronizaba justo lo había eliminado de la aplicación para volverlo a emparejar.

Al intentar emparejarlo no me aparece el mensaje con el pin porque est@ bloqueado y tampoco puedo acceder a configuración para reestableces valores de fábrica.

¿Cómo lo puedo desbloquear?

Gracias

Solución aceptada
0 kudos

La solución no son las que ofreces. La solución es una nueva actualización que solucione los problemas que la gente está comentando. Yo acabo de devolver mi Versa a Amazon y me manda otro nuevo. Evidentemente espero que no venga con esta última actualización y no lo actualizaré. Hasta ahora funcionó perfectamente y de repente, cuando lo apago, no me enciende (tengo que forzar un reinicio pulsando 2 teclas a la vez). Cuando lo dejas apagado y lo logras reiniciar, la batería se ha agotado... Esta última actualización tiene algo mal que hace que un reloj que funcionaba perfectamente, ahora no sirva para nada. Espero que no tarden mucho en sacar una actualización que arregle estos problemas. Saludos.

Solución aceptada
0 kudos
Mi versa esta mañana se ha desincronizado y he tenido que restablecer
valores de fábrica, borrarlo de la app y apagarlo, ahora no enciende de
ninguna manera, lo he dejado en la base cargando y no siquiera esta lo
detecta. Ya es la tercera vez que tengo problemas y no siquiera tengo ya
puesta la última actualización de software así que no sé si esto va a tener
solución o es algo premeditado para inutiluzarlos ya que estan sacando
modelos nuevos. Yo personalmente estoy indignada y me planteo cambiar de
smartwatch a otra marca.
Solución aceptada

Asi es, solo dan respuestas genéricas e inútiles; la solución es un parche de software 

Solución aceptada

Hola, se encontró alguna solución a la actualización que dejó a los Versa sin funcionar?? A mi me enviaron un reloj de sustitución y sigo con el mismo problema. Estoy espersndo a que me envíen otro, el cual llevo esperando dos semanas y lo que me espero es que va a seguir fallando como los otros. Esto es desesperante, alguien solucionó el problema?? Porque somo muchos con este problema.

Solución aceptada
0 kudos
No me digas que con el de reemplazo sigue fallando??!! Estoy esperando que
llegue porque el mío ha quedado que ya no enciende y me han dicho que el
que me mandan ya "no debe" tener fallo. También he de decir que tengo 2
amigas con el mismo reloj y han actualizado a esta versión y ellas no han
tenido ningún problema. Es un fallo selectivo?? Es un fallo de una serie
concreta del versa?? Sólo espero que el que viene de camino funcione bien
🙏🙏🙏
Solución aceptada
0 kudos
Pues el mismo fallo tiene el que me enviaron, estoy esperando otro. Aunque
está desde el día 27 retenido em reparto.
Solución aceptada
0 kudos

Por favor, saquen ya una actualización nueva para nuestro Fibit Versa, que esta última destroza nuestro reloj. Ni siquiera lo podemos apagar, que luego no enciende si no es forzando el reinicio.

Solución aceptada

A mi me han enviado ya dos relojes y evidenrtemente con el mismo problema. 

Solución aceptada
0 kudos

Bueno y a parte de mandarte otro reloj, qué solución te dan?? Van a estar mandando relojes hasta cuándo?? Cuántos?? Hasta que se nos agote el tiempo que nos quede de garantía?? Te han dicho algo de otra solución?? Hoy se supone que llega mi primer reemplazo, estoy temblando... 

Solución aceptada
0 kudos
Eso mismo les dije y me dicen que el problema es la actualización y que
estan trabajando en ello y que no apague el reloj y así no tengo que
resetear para encenderlo. Así que no hay solución de momento. Dime si te
funcionó el de reemplazo. Gracias.
Solución aceptada
0 kudos

Hola!! Ayer tarde llegó el reloj y de momento funciona. No tiene la última actualización maldita y aunque al principio me costó ponerlo a punto y que llegaran las notificaciones y se mantuviese sincronizado parece que va bien!! Cualquier novedad os contaré!! Espero que todo se solucione pronto y volvamos a la normalidad y tranquilidad de siempre!! 

Solución aceptada
Hola, a mi me va bien pero sigo con el problema de que si lo apago tengo
que encenderlo reseteando.
Solución aceptada
0 kudos

Pues voy de mal en peor. Me mandaron una nueva Versa, y sigue con los mismos problemas. No vale ni para mirar la hora, porque cada vez que pierde la sincronización con el móvil, no hay más remedio que resetear la pulsera, y eso hace que se retrase dos o tres minutos. En esta ocasión, en más de doce horas, no he conseguido volver a sincronizarlo. Me temo que voy a tener que volver a los ajustes de fábrica, y en una semana más o menos, volverá a estar mal otra vez.

Sólo pido una cosa, y es que alguien de Fitbit nos diga cuando van a lanzar un parche a esta actualización que actúa como un virus.

Voy a volver a mi reloj de pulsera de toda la vida. Por lo menos me garantiza que puedo saber la hora mirando el reloj, y cuando tenga ganas y dinero, me cambio de marca. Lo siento, pero Fitbit no me ofrece ninguna garantía

Solución aceptada

Hola yo tengo el mismo problema después de la actualización, ¿ya lo solucionaste ? 

Solución aceptada
0 kudos