el 12-06-2019 22:19
el 12-06-2019 22:19
Actualización de Fitbit: 5/12
Hola a todos,
Nos complace anunciar el lanzamiento de Fitbit OS 4.1, (versión de firmware: 70.7.14).
Hemos comenzado a lanzar este nuevo firmware a los clientes. Este es un lanzamiento progresivo, lo que significa que todos lo recibirán en diferentes etapas hasta que se haya lanzado por completo a todos los usuarios. Implementamos lanzamientos en fases como medida de precaución para poder monitorear el desempeño de cerca y hacer ajustes si es necesario.
* Las versiones de firmware no se distribuyen según la región o la ubicación y pueden llegar a cualquier persona sin importar dónde resida. No recomendamos realizar un restablecimiento de fábrica para forzar la actualización de su dispositivo ya que sus datos se perderán y es posible que no obtenga la actualización. Sea paciente y espere hasta que vea el banner de actualización dentro de la aplicación Fitbit para comenzar la descarga del firmware.
LO NUEVO Y MEJORADO
La actualización incluye una variedad de nuevas características y mejoras, que incluyen:
Para obtener más información sobre las nuevas funciones incluidas en Fitbit OS 4.1, consulta
este artículo. También puedes consular nuestro: Comunicado de prensa (en inglés)
¿CÓMO ACTUALIZO?
Aquí encontrarán instrucciones paso a paso para actualizar su Versa/Versa 2
.Para actualizar Versa Lite Edition, dejen la sincronización todo el día y dejen que la aplicación Fitbit se ejecute en segundo plano en su teléfono. Cuando la actualización esté lista, verán una notificación en la aplicación Fitbit.
Si tienen problemas para actualizar su Versa, Versa 2 les recomiendo revisar estos consejos de solución de problemas.
Apreciamos su paciencia mientras trabajamos para extender esto a todos.
el 05-10-2020 11:41
el 05-10-2020 11:41
Pues ya he actualizado. Y sigo sin poder apagar el reloj, porque si no, no enciende. Por lo demás, no he tenido problema, me conecta bien, me sincroniza y las notificaciones me llegan bien. Pero yo solía apagarlo por las noches, y ahora no puedo, porque si no, hay que hacerle cada día un reinicio forzado. No entiendo como, cosas básicas como esta, no las solucionan. Lamentable.