cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2: No registra mis horas de sueño

Hola! Tiene un par de semanas que compré el Fit Versa 2 pero tengo problemas para que registre automáticamente mis horas de sueño. Hay días que sí lo hace pero otros no. Lo utilizo en mi mano no dominante y a la altura del hueso de la muñeca. ¿Cómo lo puedo solucionar?

muchas gracias!

Solución aceptada
1 RESPUESTA 1

¡Bienvenida a la Comunidad de Fitbit @DidiMtz! Es muy extraño que tu Versa 2 no registre tu sueño correctamente. 

Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad.

Podridas verificar estos detalles cuando vuelvas a monitorear tu sueño:

• Si dormiste en una posición que impedía que el monitor obtuviese una lectura del ritmo cardíaco constante o lo llevaste demasiado suelto. Para obtener unos resultados óptimos, lleva puesto tu monitor más arriba en la muñeca (unos 2 o 3 dedos por encima del hueso de la muñeca). Deberías sentir que la pulsera está segura, pero no demasiado apretada.
  • Si has utilizado la opción Comenzar sueño ahora de la aplicación de Fitbit (en vez de simplemente llevar puesto tu monitor en la cama). Para obtener más información acerca de la monitorización automática del sueño, consulta ¿Cómo se monitoriza el sueño?
  • También puedes probar reiniciar tu Versa 2 y ver si esto funciona.
  • Puedes también editar tu sueño y ver si tu Fitbit muestra los datos faltantes. ¿Cómo se pueden añadir, editar o eliminar registros del sueño en la aplicación de Fitbit?

Estaré por aquí por si tienes más preguntas. 

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos