cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 con una cámara

Hola mi pregunta es si hay alguna aplicación para hacer las fotos a través del Fibit Versa 2 una cámara integrada para control remoto algo y otra pregunta es porque solo se puede contestar las llamadas desde el reloj los que sean iOS y los android porque no? Espero respuestas gracias

Editado por moderador: Título actualizado para claridad.

Solución aceptada
5 RESPUESTAS 5

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Luzma3. Gracias por publicar tu pregunta.

En este momento solamente puedes usar tu Fitbit Versa 2 como un control para tomar fotos a través de tu teléfono utilizando esta aplicación: Camera Remote WatchPuedes pedir que haya esta opción en el futuro, agregando una Sugerencia.

Con respecto a tu segunda pregunta no entendí muy bien a que te refieres con " los que sean iOS y los android porque no?". ¿Podrías formular nuevamente tu pregunta?

Déjame saber si tienes más preguntas.

Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.

Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.

Solución aceptada
0 kudos
Si me refiero a que lei en un comentario que los ios pueden contestar las
llamadas con el reloj versa 2 y los android no podian ... nose porque si
puede uno y el otro no 🤷‍:signo_femenino:
Solución aceptada
0 kudos

Si me refiero a que en un foro lei que preguntaban si podia el versa 2 coger y responder las llamadas desde el reloj y dijeron ke solo los que fueran ios los android no podia nose porque uno si y otro no 🤷‍:signo_femenino:

Solución aceptada
0 kudos

@YojanaFitbit hola me descargue la aplicacion que me dijiste para el control remoto de las fotos y no funciona en el versa 2 que es lo que pasa?? Que encima cuesta dinero y ahora no funciona 🤷‍:signo_femenino: espero respuestas gracias

Solución aceptada

Si, intente lo mismo y se debe pagar me parece que un reloj inteligente debería de hacer esto de manera fácil sin necesidad de un costo adicional al final esta versa 2 creo que no fue la mejor opción

Solución aceptada
0 kudos