el
05-17-2021
15:16
- fecha de última edición
05-19-2021
06:07
por
YojanaFitbit
el
05-17-2021
15:16
- fecha de última edición
05-19-2021
06:07
por
YojanaFitbit
Hola, buenos días!!!!
He leido varias sugerencias para reiniciarlo, apagarlo y no me permite hacer absolutamente nada, ya lleva 2 meses así mi Fitbit Versa 2, ya no puedo vincularlo a mi celular, sólo permanece con el logo en la pantalla o se pone en negro, pero no me permite hacer nada más!!!! Ayudaaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!
Editado por moderador: Título actualizado para claridad.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 05-29-2021 02:18
@AngieDR Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-19-2021 06:29
el 05-19-2021 06:29
Es muy bueno que visites la comunidad de Fitbit, @AngieDR. ¡Te doy la bienvenida! Será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la pantalla de tu Fitbit Versa que solamente muestra el logo de Fitbit.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para solucionar este problema. Con mucho gusto te apoyaré en lo que necesites, se lo importante que es para ti que tu Versa 2 siga funcionando. Por favor realiza los siguientes pasos en el orden descrito:
Espero que esto te ayude.
Want to get more active? ᕙ(˘◡˘)ᕗ Visit Get Moving in the Health & Wellness Forums.
Comparte tus sugerencias e ideas para nuevos dispositivos Fitbit ✍ Sugerencias para Fitbit.
el 05-28-2021 02:17
el 05-28-2021 02:17
Hola, buenas tardes!!!!
He atendido las indicaciones que me dieron en repetidas ocasiones y el logo vuelve aparecer, no vibra ni nada, se mantiene ahí el logo. Hay alguna otra sugerencia que me pueda ayudar, el reloj lo adquirí en enero y de uso sólo un par de meses. AYUDAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!
@AngieDR Me da gusto verte de nuevo por los Foros de la Comunidad de Fitbit.
Gracias por todos los pasos que ya has intentado para ayudar a tu Fitbit a funcionar con normalidad. En caso que los pasos descritos arriba no solucionen los problemas con tu Fitbit, la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte directamente y recuerda usar un dispositivo diferente para tener libre tu teléfono en caso necesites intentes realizar pasos con él. Recuerda mencionar todo lo que ya has realizado con tu Fitbit para tener los detalles de tu caso.
Gracias por compartir tu experiencia en los foros.