cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 no conecta con el móvil

Hola, 

Me compré la Fitbit Versa 2 en diciembre y todo funcionaba bien, pero hace 2-3 días que no recibo las notificaciones del móvil en la Fitbit. He reiniciado tanto el smartwatch como el móvil, y cuando intento vincular el Versa2 con el móvil por Bluetooth el mensaje que me aparece es: "vinculación rechazada por versa 2". Que puedo hacer?

Gracias

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos
7 RESPUESTAS 7

Te doy una cálida bienvenida a la Comunidad de Fitbit @AnnaMG8. Disculpa por la demora de la respuesta y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca de la conexión de tu Versa 2 con tu móvil. Gracias por indicar que has reiniciado tanto el SmartWatch como el móvil. 

Para ayudarte mejor puedes mencionar ¿cuál es el modelo de tu móvil? Adicionalmente, consulta el artículo de ayuda: ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Espero tu respuesta. 

Solución aceptada
0 kudos

Hola, me acaba de pasar lo mismo, como lo solucionaste 

Es muy estresante eso😩

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JulietaRamSaa. Entiendo cómo te sientes y siento que no puedas conectar tu Versa con el móvil.

Paran ayudarte mejor ¿podrías indicar si te sale algún mensaje de error? ¿Qué sucede exactamente cuando quieres sincronizar?

Sigue participando en los foros. 

Solución aceptada
0 kudos

El día de ayer deje de recibir notificaciones, pense que no estaba sincronizado y lo hice manualmente y no funciono.

Hoy reinicie mi fitbit versa2 y mi celular (xiaomi redmi 5 plus) y tampoco se sincronizo.

Despues desvincule por bluetooh y al intentar vincular me decia en la pantalla del celular "Vinculación rechazada por Versa 2"

Elimine la aplicacion de mi celular (fitbit) y la volvi a instalar y sigue apareciendo Vinculacion rechazada por versa 2 

Editado por moderador: formato. 

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por describir lo que ha sucedido con tu Versa 2 @JulietaRamSaa

Entiendo cómo te sientes y la mejor manera de obtener ayuda para este problema es chatear con nosotros en línea o llamarnos. Haz clic aquí para conectarte.

Solución aceptada
0 kudos

Gracias @AndreaFitbit pero la pagina a la que me lleva no carga, yo radico en México. Hay alguna manera de contactarlos desde aqui????

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por indicar que el enlace adjunto no carga @JulietaRamSaa

Intenté cargar la página y a mi si me cargó. Puedes contactarte via chat el día de mañana ya que el horario es de España y en este momento no lo encontrarás disponible. 

Solución aceptada
0 kudos