el 02-11-2023 18:35
el 02-11-2023 18:35
Hola al sumergir mi Versa 2 cuando hacia natación se prendia y apagaba la pantalla, luego dejó de funcionar, se han hecho los descartes correspondientes cargando el reloj y tambien tratando de vincular sin exito.
¡Resuelto! Ir a solución.
el 03-03-2023 00:25
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de sumergirlo y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Podrías confirmar que has seguido estos pasos para cargar tu reloj nuevamente?
Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de sumergirlo y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.
¿Podrías confirmar que has seguido estos pasos para cargar tu reloj nuevamente?
Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.
Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?
el 03-03-2023 02:36
el 03-03-2023 02:36
Me pasa lo mismo, lo mojé cuando me bañe y de pronto ya no encendió, ya lleva casi un mes y nada. Clmpre otro cargador y ya enciende pero ahora no carga esta en 0% y cuando lo desconecto se vuelve apagar
el 03-03-2023 17:13
el 03-03-2023 17:13
Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JozzLeonn. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de bañarte con él y gracias por mencionar que compraste un cargador y que al desconectarlo del cargador se vuelve a apagar.
¿Puedes confirmar que has seguido los pasos descritos en mi publicación anterior?