cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 no enciende luego de sumergirlo

RESUELTAS

Hola al sumergir mi Versa 2 cuando hacia natación se prendia y apagaba la pantalla, luego dejó de funcionar, se han hecho los descartes correspondientes cargando el reloj y tambien tratando de vincular sin exito.

Solución aceptada
0 kudos
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de sumergirlo y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

¿Podrías confirmar que has seguido estos pasos para cargar tu reloj nuevamente?

• Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @SunsetRunner. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de sumergirlo y gracias por mencionar los pasos que has seguido para resolver esta situación.

¿Podrías confirmar que has seguido estos pasos para cargar tu reloj nuevamente?

• Limpiar los contactos de carga de la parte posterior del dispositivo y los pines del cable de carga siguiendo las instrucciones de ¿Cómo se limpia mi dispositivo Fitbit?
  • Intentar conectarlo a otro puerto USB o un cargador de pared USB con certificación UL.
  • Asegurarte de utilizar el cable de carga que venía con tu dispositivo, ya que la mayoría de los cables no son compatibles con otros dispositivos.

Comprobar la alineación y volver a conectar el dispositivo al cable de carga. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se carga el dispositivo Fitbit?

• Reiniciar el dispositivo. Para obtener más información, consulta ¿Cómo se reinicia mi dispositivo Fitbit?
Solución aceptada

Me pasa lo mismo, lo mojé cuando me bañe y de pronto ya no encendió,  ya lleva casi un mes y nada. Clmpre otro cargador  y ya enciende pero ahora no carga esta en 0% y cuando lo desconecto se vuelve apagar

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @JozzLeonn. Siento lo sucedido con tu Versa 2 luego de bañarte con él y gracias por mencionar que compraste un cargador y que al desconectarlo del cargador se vuelve a apagar.

¿Puedes confirmar que has seguido los pasos descritos en mi publicación anterior?

Solución aceptada