cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 se queda con la pantalla en el logo y no enciende

RESUELTAS

Hola, mi fitibit versa 2 se queda mostrando en la pantalla el logo, y no se prende.

Necesito de su soporte. Gracias

Editado por moderador: título actualizado para claridad. 

Solución aceptada
1 SOLUCIÓN ACEPTADA

Soluciones aceptadas

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has probado varias opciones @araceli26

Entiendo cómo te sientes y ten en cuenta que el problema que tienes proviene de realizar un restablecimiento de fábrica sin desvincular primero tu dispositivo Fitbit de tu cuenta de Fitbit y la configuración de Bluetooth del teléfono. Entonces, para ayudarlo mejor, confirma que has intentado todos los pasos que se enumeran a continuación:

1. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  2. Forza el cierre de la aplicación de Fitbit.
  3. Apaga el Bluetooth de tu teléfono.
  4. Apaga tu teléfono y enciéndelo luego de 1-2 minutos.
  5. Enciendeel Bluetooth.
  6. Configura tu Versa 2 nuevamente.
  7. Si no hay conexión, reinicia tu Versa 2. 

Si no puedes comenzar con tu Versa 2, generalmente la causa es que falta un requisito. Revisa detenidamente los requisitos proporcionados en el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Si sigues teniendo problemas para actualizar tu dispositivo Fitbit, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Ver la solución en mensaje original publicado

Solución aceptada
7 RESPUESTAS 7

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @araceli26. Siento que la pantalla de tu Versa 2 muestra el logo de Fitbit y no se enciende. 

Te recomiendo configurar tu reloj nuevamente con las instrucciones de:  ¿Cómo configuro un dispositivo de sustitución o cómo añado otro dispositivo a mi cuenta?

Solución aceptada

Hola Andrea:

Comentarte que sigue exactamente igual, ya he probado varias opciones y sigue mostrando solo el logo de Fitbit y ahi se queda. Necesito una solución. 

Solución aceptada

Gracias por volver a nuestra comunidad y por mencionar que has probado varias opciones @araceli26

Entiendo cómo te sientes y ten en cuenta que el problema que tienes proviene de realizar un restablecimiento de fábrica sin desvincular primero tu dispositivo Fitbit de tu cuenta de Fitbit y la configuración de Bluetooth del teléfono. Entonces, para ayudarlo mejor, confirma que has intentado todos los pasos que se enumeran a continuación:

1. Quita el smartwatch de la lista de dispositivos Bluetooth enlazados con el teléfono. En el teléfono, ve a Ajustes > Bluetooth, busca el smartwatch en la lista y, luego, la opción pertinente para olvidar el dispositivo.
  2. Forza el cierre de la aplicación de Fitbit.
  3. Apaga el Bluetooth de tu teléfono.
  4. Apaga tu teléfono y enciéndelo luego de 1-2 minutos.
  5. Enciendeel Bluetooth.
  6. Configura tu Versa 2 nuevamente.
  7. Si no hay conexión, reinicia tu Versa 2. 

Si no puedes comenzar con tu Versa 2, generalmente la causa es que falta un requisito. Revisa detenidamente los requisitos proporcionados en el artículo de ayuda ¿Por qué no puedo configurar mi dispositivo Fitbit?

Si sigues teniendo problemas para actualizar tu dispositivo Fitbit, consulta ¿Por qué no puedo actualizar mi dispositivo Fitbit?

Solución aceptada

Hola, tengo el mismo problema y me gustaria saber si pudiste solucionar el tuyo?

Solución aceptada
0 kudos

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Elisa_Sepulveda. Siento que tu Versa 2 también muestra solamente el logo de Fitbit en su pantalla.

He notado que te has puesto en contacto con nuestro equipo y que estás recibiendo asistencia.

Espero que vuelvas pronto a la jugada. 

Solución aceptada
0 kudos

siguen sin darme una solucion, se puede arreglar o ya por asi se quedara por siempre ?

Solución aceptada
0 kudos

Gracias por volver y por compartir tu inquietud @Elisa_Sepulveda

He notado que te han dado unas instrucciones y te han pedido información de parte de nuestro equipo. 

Te recomiendo que sigas en contacto con ellos para recibir asistencia.

Solución aceptada
0 kudos