cancelar
Mostrando los resultados de 
Mostrar  solo  | Buscar en lugar de 
Quiere decir: 

Fitbit Versa 2 se reinicia constantemente

Buenos dias, me han regalado un versa 2 que me es sumamente practico para mis entrenamientos pero desde hace 1 mes se reinicia solo constantemente o se queda la pantalla bloqueada debiendo reiniciarlo manualmente con lo cual se ha vuelto un elemento completamente inutil e inservible para su funcion.

He realizado todo tipo de reseteo y actualizacion e incluso rollback y no hay solucion. 
He leido montones de posteos con el mismo inconveniente y sin solucion, me pueden indicar que hacer? Es un dispositivo caro, no tengo posibilidad de acceder a otro, que debo hacer? Me siento muy decepcionada.

Gracias

Solución aceptada
0 kudos
3 RESPUESTAS 3

Te doy la bienvenida a la Comunidad de Fitbit @Pigargo13. Entiendo cómo te sientes y será un gusto asistirte con tu inquietud acerca del funcionamiento de tu Versa 2. Gracias por tus intentos para resolver esta situación. 

He creado un caso en tu nombre y un representante de nuestro Equipo de Soporte se pondrá en contacto contigo para ayudarte vía correo electrónico.

Déjame saber cómo te va. 

Solución aceptada
0 kudos

A mi me está pasando igual, se me reinicia solo el dispositivo de la nada y cuando le coloco modo luna después queda bloqueada la pantalla. 

Yo me cambiaron el primero de garantía porque también tenía falla con el tactil y ahora esto. 

Solución aceptada
0 kudos
Hola!!! Tenia todos esos problemas (reinicio constante al punto de ser imposible usarlo, bloqueo de la pantalla), me lo cambiaron por garantia y hasta el momento no he vuelto a tener problemas, funciona correctamente.

Saludos.
Solución aceptada
0 kudos